Time is the best author, it always finds a perfect ending // El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto

in #hispapro9 months ago

Saludos, comunidad de Hive. Para aquellos que aún no me conocen, soy el actual CEO de War of Clans. Soy un amante de los juegos NFT y actualmente estoy involucrado en Terracore, Golem, S&S y Dcrops, algunos de los cuales he estado jugando durante más tiempo que otros.

Links:

Terracore
Golem
S&S

Hoy me siento un poco desanimado, ya que me ha llevado cuatro meses llegar hasta donde estoy actualmente, a punto de comenzar la demo de War of Clans. Desafortunadamente, el desarrollador y socio del proyecto no ha podido conectarse debido a problemas eléctricos en su lugar de residencia. Estaba pensando en posibles soluciones, y hemos contactado a un segundo programador con el que hemos discutido y explicado parte de la problemática. Él es de Ecuador, así que no deberíamos tener problemas con la electricidad, ¡ja, ja, ja!

Eliezer es una persona excepcional, y entiendo sus problemas. No tengo la intención de reemplazarlo. Es una de esas personas que aparecen una entre un millón. Cuando ya tenía el proyecto planificado y estructurado, incluso tenía un diseñador, solo me faltaba el programador para completar el equipo. Entonces él apareció, confió en mí como dueño de la idea y me ofreció sus servicios. Sin embargo, siempre, como una persona honesta que todos debemos ser, me informó que tenía un problema con las interrupciones de energía. A pesar de eso, hace maravillas, incluso para estudiar. Esto me motivó aún más a trabajar con pasión en el proyecto, porque él merece una oportunidad para prosperar y aprovechar todo su talento.

Sé que pronto se conectará y compartirá información para que nuestro segundo programador pueda estar pendiente y ayudarnos cuando él tenga problemas eléctricos.

¿Por qué hago esta introducción? La razón es que estaba sintiéndome deprimido. Ya había orado preguntándome por qué sucedían estas cosas, por qué no se me permitía avanzar en mi proyecto. Mi esposa me sugirió dar un paseo para despejar la mente, y acepté. Cuando nos sentamos a comer, disfrutando de un "pollipapa" (una deliciosa comida peruana, como se muestra en la imagen), miré hacia la pared y vi un letrero que decía: "Las cosas buenas llevan tiempo, sonríe". Fue como si esa fuera la respuesta que estaba esperando. Sentí que debía compartirlo, creo que es una manera de expresar gratitud por lo que está sucediendo.


image.png
Source

Gracias por tomarte el tiempo de leer todo esto y considerar votar y comentar. Te invito a conocer más sobre el proyecto que estoy desarrollando en el siguiente enlace: URL de tu perfil en PeakD.

Y espero que no se molesten conmigo, pero para todas las personas que me cuestionan o me preguntan si tengo experiencia desarrollando juegos, quiero decir lo siguiente:

No tengo experiencia en el desarrollo de juegos, pero sí tengo experiencia en la creación de emprendimientos. He ganado concursos y tengo dos negocios propios en la vida real. Las ganas y el deseo de lograrlo nadie me los quita nunca.


Jamás dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede lograr algo, te va a decir que tú tampoco puedes. Si q.png

image-removebg-preview (5).png

Greetings, Hive community. For those who do not yet know me, I am the current CEO of War of Clans. I am a lover of NFT games, and I am currently involved in Terracore, Golem, S&S, and Dcrops, some of which I have been playing for longer than others.

Links:

Terracore
Golem
S&S

Today, I am feeling a bit discouraged, as it has taken me four months to get to where I am currently, on the verge of starting the War of Clans demo. Unfortunately, the developer and project partner have been unable to connect due to electrical issues in their place of residence. I have been considering possible solutions, and we have reached out to a second programmer with whom we have discussed and explained some of the issues. He is from Ecuador, so we shouldn't have any electricity problems, hahaha!

Eliezer is an exceptional person, and I understand his problems. I have no intention of replacing him. He is one of those one-in-a-million people. When I already had the project planned and structured, and even had a designer, all I needed was the programmer to complete the team. Then he appeared, trusted me as the owner of the idea, and offered his services. However, as an honest person, as we all should be, he informed me that he had an issue with power outages. Despite that, he works wonders, even for his studies. This motivated me even more to work passionately on the project because he deserves an opportunity to succeed and utilize all his talent.

I know that he will connect soon and share information so that our second programmer can be on standby and assist us when he experiences electrical problems.

Why am I making this introduction? The reason is that I was feeling down. I had already prayed, wondering why these things were happening, why I was not allowed to progress with my project. My wife suggested we take a walk to clear my mind, and I agreed. When we sat down to eat, enjoying a "pollipapa" (a delicious Peruvian dish, as shown in the image), I looked at the wall and saw a sign that said, "Good things take time, smile." It was as if that were the answer I had been waiting for. I felt that I should share it; I believe it's a way to express gratitude for what is happening.


image.png
Source

Thank you for taking the time to read all of this and considering voting and commenting. I invite you to learn more about the project I am developing at the following link: URL to your profile on PeakD.

And I hope no one is upset with me, but for all the people who question me or ask if I have experience developing games, I want to say the following:

I do not have experience in game development, but I do have experience in creating businesses. I have won contests, and I have two real-life businesses of my own. No one can take away my determination and desire to succeed.


Jamás dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede lograr algo, te va a decir que tú tampoco puedes. Si q (1).png

Sort:  

Pronto se solucionaran los problemas bro solo hay que echar para, adelante tu puedes

Gracias si se que es solo un pequeño obstáculo nada más jejejej con todo

Congratulations @xplora4253! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - August 2023 Winners List