Hola soy nuevo así que les voy a contar un poco de mi para romper el hielo espero le guste

in #historia5 years ago

Hola me llamo Aaron tengo 18 años y soy un chico que le gusta mucho la cultura japonesa veo mucho anime leo manga

8X7WyNT9_400x400.jpeg
Soy muy tranquilo entreno artes marciales estoy estudiando derecho ya en la universidad 717db8363ed76968498858169467b992.png
Me gustan mucho los animales sobre todo los perros grandes como el pastor del caucaso y los conejos tengo un conejo pero no el pastor del caucaso ya que en mi país no hay esa raza de perro pero algún día tendré uno, en el fútbol soy del F.C BARCELONA luego subiré unos consejos para que sepan como escuchar de manera correcta audios subliminales y unos consejos de belleza y cuidados para su mascota espero les haya entretenido un poco.
Gracias.jpg