del odio al amor

in #historia3 years ago

cap 1 así la conocí

era una noche fría de invierno caminaba sin rumbo sin buscar nada en ese tiempo era un idiota infantil, usaba la misma sudadera negra y sucia que usaba todos los días me quedaba un poco gran de pero era perfecta para ocultar los cortes en mi brazos todavía me dolía el cuello y de seguro quedaba la marca de la cuerda, por ese entones no dormía así que mi cara era un verdadero espanto avía caminado tanto que llegue al lago del parque central de la ciudad me dolían los pies así que descanse un rato en el puente que cruza la laguna antes de volver a casa, la nieve caía ligeramente sobre el lago asía muchacho y me preguntaba ¿que tan fría estará el agua? ¿Que tan profundo sera el lago? ¿En cuanto tiempo tardaría en tocar el fondo?

ESMekeSW4AAxHRJ.jpg

me coloque sobre la baranda y serré los ojos y solamente me que de quieto y no me avía dado cuenta que estaba cayendo en esos segundos antes de tocar el agua suspendido en el aire sentido como si se parara el tiempo y me decía a vi mismo

Ezra: (! Vaya¡ tampoco es mi deseo de vivir que mi propio ser se tiro al lago)

en eso segundos donde el tiempo no existía escuche un grito era una voz aguda y cálida que me advertía:! CUIDADO¡ sonreí levemente y pensaba (¿alguien se preocupa por mi?) Me alegre un poco pensando que esa voz seria lo ultimo que escucharía y de repente el tiempo regresó a fluir y! Me zambullir en el agua helada sentí de repente mucho frió en todo mi cuerpo mis extremidades se entumecieron mi cuerpo no estaba listo para reaccionar al cambio de temperatura sentí que me faltaba el aire e intente inhalar y el agua helada comenzar a llenar mis pulmones me estaba ahogando¡ mi cuerpo decencia cada vez mas y solo miraba la luz de la luna proyectan-doce atreves del agua pero algo tapaba y no dejaba entrar la luz cada ves se acercaba mas a mi era una figura humana en ese momento las nubes se apartaron del cielo dándole espacio ala luna para que brillara

La luna resplandeció como nunca antes avía visto iluminando todo el lago y pude ver pude verla a ella su pelo rojo flotaba en todas direcciones alrededor de ella y la luz se reflejaba en el parecía como si brillara y así la conocí cada vez estaba mas cerca de mi y cuando casi me alcanza perdí el conocimiento.

anime-original-bridge-lake-moon-hd-wallpaper-preview.jpg

minutos después estaba en la orilla estaba inconsciente pero igual sintió su presencia coloco sus manos en mi pecho y empezó a empuja repetidas veces sobre el intentando reanimarme se acerco a mi dio respiración de boca a boca y después de eso desperté y escupí toda el agua, y volvía quedar inconsciente ella de acerco a mi estaba temblando por el frió y me abrazo para compartir su calor.

Cuando desperté estaba cubierto con una manta térmica y todas las heridas de mi brazo estaban vendadas incrusto también la marca e de asfixia en mi cuello! también con una manta térmica, con una rama jugaba con las grasas de la fogata se dio cuenta de que había despertado me miro y dijo

chica:! haa¡ ¿ya despertaste? y ¿como te sientes?

la mire a los ojos y me di cuenta que era muy hermosa tenia los ojos verdes debajo de estas algunas pecas el pelo mojado y una gran sonrisa aparte la mirada y en una rama estaba colgando mi ropa junto a la suya

Ezra: (espera un momento acaso ¿ella también esta desnuda?)

ella se acerco un poco a mi para ver como estaba mientra se acercaba la manta se deslizaba me puse muy nervioso y serré los ojos con fuerza a abrirlos la vi se le había caído la manta y tenia puesta como una especie de piyama suspire y me relaje un poco

chica:! oye¡ ¿te sientes bien? estas muy rojo

de manera muy acelerada y nerviosa le respondí

Ezra: Sisisi¡¡¡ estoy bien no..n no te preocupes

ella suspiro y se alejo un poco y con un tono autoritario me regaño

chica: TU! ¿DIEZ MAS CUIDADO? ¡! Si no hubiera estado yo te abrías ahogado¡ !! ¿Y que son todos esos cortes en tus brazos y la marca en tu cuelo? ¡¡Aaa eres un desastre, personas como tu me caen mal

con una mirada triste mire al suelo y dije

Ezra: que te importa quien te pidió que me recataras

Ayla: bueno no importa ... jum por cierto me llamo Ayla y tu ¿como te llamas?

Ezra: ehhm me llamo Ezra

Ayla: mmm muy bien Ezra es un placer conocerte

no te vaya por favor lean esta nota

ok ok este antes que nada muchas gracias por leer hasta el fina espero que te aya gustado y te invito a que comentes si te gusto a no y en que podría mejorar aunque me avergüenza mucho hacer pedir esto y ámbito que me gusta mucho escribir historias y quisiera que esta fuera mi profesión algún día y quisiera escribir esta plataforma solo para entretener y distraerme me temo que por la cuarentena mi familia esta pasando por una etapa fuerte donaciones por coda publicación y cuando lleguemos a esa meta publicare el siguiente capitulo de momento la meta sera solo de 10 $ para el siguiente capitulo si te gusto mi historia y quieres saber como se desarrollara por favor te invito a que dones así sea solo un poco y si no puedes hacerlo solo te pido que compartas para que esta historia se conozca cada vez mas bueno sin mas que decir espero tengas un gran día muchas gracias por leer

meta para la parte dos 10 $

                          https://paypal.me/CGomis709?locale.x=es_XC 

                                       aquí mi twitter

                               https://twitter.com/cgomiss1