El Milagro de la salvación

in #historia6 years ago (edited)

light-of-the-world1 esta es.jpg

Hoy quiero contarles que en el año " 1992 " a la edad de 26 años , siendo aún muy joven y estando viviendo en el Estado Mérida- Venezuela conocí a una Joven llamada Mireya, compañera de La Residencia Estudiantil donde vivía , quien profesaba la religión Cristiana Evangélica, una gran amiga y gran mujer de valores y principios, con la que felizmente tuve la oportunidad de compartir grandes experiencias, siendo la más importante asistir a la Iglesia , la cual ella siempre frecuentaba y a la que tuve la oportunidad de asistir gracias a una invitación que mi amiga me hizo. Ese día tan especial marcó mi vida para siempre, porque El Pastor de su Iglesia hizo un llamado a todos los considerados visitantes y nos invitó a pasar al altar y a hacer una oración muy hermosa donde tuve la oportunidad de entregar al señor Jesús mi corazón y desde ese instante empezaron a producirse cambios muy importantes en mi vida, porque desde el punto de vista espiritual Dios me salvó del pecado por la fe, me redimió y simbólicamente me vistió con un traje nuevo de lino blanco, fino y resplandeciente y me mostró su amor regalándome la salvación y la vida eterna.

5b632865599c70c54fe05d017bb5a15e grande.jpg

¿Pero qué es la salvación?
"El concepto de salvación celestial , eterna o espiritual hace referencia a la salvación del alma por lo cual el alma se libraría de una amenaza eterna, que le esperaría tras la muerte".
Fuente: https//es.wikipedia.org/wiki/salvación

¿Qué experimenté en mi vida?
En mi vida se produjo un cambio maravilloso y sobrenatural, porque aprendí a perdonar a las personas que de manera consciente e inconsciente me habían hecho daño, les cuento que al principio no fue fácil, oraba y clamaba a Dios para que me ayudara en ese proceso y empecé a perdonar y pedir perdón a las personas que venían a mi mente . No fue fácil, pero basta tu disposición y con ayuno y oración finalmente pude lograrlo.

Hoy en día reconozco que soy una nueva criatura y soy salva en el señor, porque Dios dice en su palabra en Juan 3:17" Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él".

Sort:  

Realmente la salvación es un milagro y solo es posible entenderlo por medio de la fe en Cristo Jesús.