La última vez que hablamos

in #historia6 years ago

Recuerdo aquel día, era una tarde nublada, parecía que el cielo se iba a caer, pero toda la semana había estado así. Llegué temprano a casa, estaba casando, tú como siempre esperándome, te mire a los ojos y te dije que estabas hermosa, sonreíste y toda la tensión en mi cuerpo desapareció, recordé la primera vez que hablamos y soltaste esa pequeña mira seguida de una hermosa sonrisa, fue lo mejor. Me preguntaste que tal estuvo mi día, te aburrí contándote todo lo que me había pasado.

Al caer la noche me preguntaste si cenaríamos juntos, te dije que me sentía cansado y que me iba a recostar un rato, me miraste tiernamente y me dijiste que no había problema.

Al despertar vi una carta en la mesa que decía; Calienta la cena, por favor no te la comas fría, y en ella tu hermosa firma, y el olor del perfume que siempre usabas para ir a trabajar.

Mi teléfono no tenía batería, así que lo puse a cargar, luego fui a calentar la cena, era costumbre que yo siempre te llevara al trabajo, y te despidiera con un beso en la frente diciéndote; "Salva a muchos hoy".

Ese día me mato el cansancio, pero no había nada que temer. Cuando prendí el teléfono eran casi las 9:00 de la noche, recuerdo que la ventana estaba abierta y entro una ventolera algo escalofriante y de pronto comienzan a llegar mensajes, mensajes de tus amigas, eran diferentes y todos decían lo mismo:

"Tienes que venir urgente al hospital, Tatiana sufrió un accidente y esta muy grave, por favor ven rápido". Mire una foto que estaba al lado del teléfono de mesa, y salí corriendo al cuarto a buscar un abrigo, salí de la casa lo más rápido posible y cuando iba llegando al choche, una patrulla de la policía llego

maxresdefault.jpg

El oficial bajo y me miro a los ojos, era Julian, nuestro padrino de boda, él simplemente me miro y se acerco a mí dándome un abrazo y diciendo; "Fue un tipo borracho quien conducía por el carril contrario, Tatiana trato de esquivarlo, pero el coche impacto tan fuerte que no quedo nada, ella murió al instante por la presión del volante con su pecho". ¡Lo siento mucho amigo!

Mis ganas de vivir en ese momento se apocaron y más cuando llegué al hospital, tú hermana me miro y me dijo; Ella tenía una sorpresa para ti, mañana ustedes cumplirían 2 años de casado y ella te iba a dar como regalo un hermoso hijo; Tatiana tenía dos meses de embarazo y solo lo sabía yo, no quería que nadie lo supiera, se supone que iba a ser algo emotivo y ahora me dicen que ambos murieron por culpa de un maldito alcohólico que no se pudo quedar en el lugar donde estaba bebiendo y pedir un taxi.

Lo increíble de todo esto es que el sujeto solo sufrió fracturas levels, conducía una camioneta, algo brusca, de esas que son difícil de destruir, que la única forma es chocara con un camión.

Ese día mi vida se lleno de oscuridad, no quería saber nada de nadie, ese día yo morí contigo y con nuestro bebé, ese día mi luz se apago.

Sort:  

Wow me ha encantado,y esto me motiva más a seguir escribiendo,y de aprender más sobre la literatura. Me encantaría que te pasaras por mi post: https://steemit.com/spanish/@dollface19/hades#comments y comentaras que opinas,de verdad me ayudaría más a motivarme y seguir en este bello mundo del arte de escribir.

Me alegro mucho :) Con gusto

@miguelcanduri, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

With pleasure