Cartas a Maia,¿amor estafa?

Hola, mi nuevo amor. Gracias por descubrir el tiempo libre y responder.
Honestamente, me preocupé un poco y pensé que simplemente no responderías. Pero ahora que he encontrado una carta tuya, hay una sonrisa entrañable en mi cara.
Anteriormente, nunca había estado al tanto de las citas por Internet. Como resultado, nuestra comunicación para mí es la primera conexión a Internet.
Lo pensé por un largo período y no me atreví a responderte. No me di cuenta de cómo iniciar nuestro diálogo.
Permítame que le haga saber un poco sobre mí personalmente. Como ya sabe, mi nombre es Maia. Yo era...
nacido el 10 de octubre de 1991. Ahora tengo 29 años. Mi altura es de 175 cm, mi
El peso es de 58 kg. Nací y viví toda mi vida en el país de
Georgia. Creo que has oído hablar de Georgia. Mi país tiene un gran
historia. Y si quieres algo interesante, entonces pregúntame. Estaré...
feliz de hablar de esto más tarde. Vivo en la ciudad de Kutaisi. Yo no...
saber si te has enterado. La ciudad. Mi ciudad está a 250 kilómetros de
Tbilisi. Tbilisi es la capital de mi país. Vivo aquí con mi
padre y madre. No tengo ni hermanas ni hermanos. He vivido
aquí toda mi vida. Me gusta mucho mi ciudad. Creo que mi ciudad es
...hermoso. Me gusta caminar por las calles de mi ciudad. Quiero contarte una
poco sobre mis padres. Creo que será interesante para ti
Escuchen esto. Mi padre se llama Vano. Trabaja como camionero. El Papa
lleva comida en las tiendas de nuestra ciudad. Por supuesto, no puedo evitar decir
sobre mi querida madre. Mi madre Lika, trabaja como médico
terapeuta. El trabajo de mi madre es muy responsable y difícil, ya que mi
La salud afecta en gran medida a la salud de las personas. Realmente amo y respeto mi
padres. Cuando era niño, yo, como todos los niños, asistí a la escuela. Era...
allí que empecé a aprender inglés. Terminé 11 clases con
distinción, habiendo recibido una medalla por el éxito académico. Después de
Entré a la universidad, en la especialidad de "contador".
Universidad, es una época muy interesante en la vida de cada persona. En
la universidad, aprendí un montón de amigos, aprendí las habilidades de mi
trabajo. También continué estudiando un idioma extranjero. Por supuesto que ahora,
cuando te escribo en mis manos un libro y allí miro algunas palabras.
Pero espero que en el futuro sea capaz de recordar todo lo que yo
han aprendido y escribirán para usted sin ningún libro. Me esforcé mucho
estudiar, porque los padres me criaron, y no podía decepcionarlos.
Después de estudiar en la universidad, tuve que buscar un trabajo porque...
quería independizarme de mis padres. Resulta que es muy
difícil encontrar trabajo para los jóvenes de nuestra ciudad. Al principio tuve que
trabajar como vendedor en la tienda de alimentos. Pero más recientemente, se abrió No un
gran organización para la venta de electrodomésticos, donde ahora trabajo como
un contador. Me gusta mucho mi trabajo. Trato de hacer todo lo que es
asignado a mí en el trabajo. Amigo mío, probablemente pensarás, ¿por qué yo
escribirte, porque tengo todo bien en la vida? En mi vida hay
no es la felicidad principal... ¡No tengo amor! Estoy buscando a alguien que
podría amarme y respetarme de verdad. Quiero encontrar un hombre en el que pueda confiar
todo. Quiero encontrar a la persona con la que pueda compartir mi alegría y
pena. Quiero encontrar mi alma gemela, la parte que tanto extraño. Mi
amigo, ¿tal vez eres tú? Por favor, cuéntame una historia sobre ti. ¿Ud...
¿Trabajo? ¿Cómo va tu vida? ¿Qué te gusta hacer? Soy muy...
interesado en conocerte. Me encantaría escuchar una historia sobre
tu vida y lo que estás haciendo ahora. Por favor, respóndeme tan pronto como
puede. Espero que seamos capaces de conocernos mejor y
nuestra comunicación continuará. Espero con interés su nuevo
carta para mí. Tu nueva amiga, Maia.

Screenshot_20201123-001813_Drive.jpg

Screenshot_20201123-001828_Drive.jpg