La historia de mi proyecto musical - Acústico

in #history6 years ago

Daniro Acustico Music.png

Todo comenzó a finales de Diciembre 2017, me encontraba visitando a un amigo llamado Daniel, como de costumbre yo cargaba mi guitarra y me puse a cantar y joder un rato con el, de repente recordé un tema que compusimos ambos, unos meses antes, en resumen sobre ese tema, llamado una vez mas. "A el, le gustaba una chica y me pidió ayuda para componerle una canción y así declararle su amor, pero no lo llegamos a terminar". Retomando la historia, ese día en su casa, improvise unos acordes que pegaron muchísimo con la letra, el ritmo fue el ideal.


La canción fue terminada, solo deje que fluyera la parte aun no culminada, recuerdo que me dijo: Mano ese tema sera un éxito.

De allí no nos vimos hasta la segunda semana de Enero del 2018, estando en su cuarto el me dice: Mano pon una pista de rap en Youtube, que voy a improvisar. Yo me quede anonadado por un momento y me reí, jaja tu vas a improvisar? eso tengo que escucharlo, empezó a sonar la pista y de pronto el ambiente cambio de una forma extraña.


Su rap me traslado a otra dimensión, era tan brutal lo que estaba escuchando, que me hizo conectar con el espíritu de la musa, en mi mente escuche estas palabras: Te entrego estos sonidos, la capacidad de componer letras, empieza un nuevo proyecto, es tu momento.

Al terminar Daniel de improvisar le dije: Broh eres un duro, tienes un gran talento y te felicito, lo que acabas de hacer me hizo tener una visión: Desde este momento empezare un nuevo proyecto como solista, el tema que ambos compusimos sera el primero de la lista. Acústico sera el nombre y la Musa Me Acompaña el álbum musical.


El se emociono bastante y me dijo: yo te voy a ayudar con las letras, cuenta conmigo, varias canciones las termine de componer con el y se lo agradezco inmensamente.

Hasta los momentos tengo 5 canciones, el álbum constara de 8 temas, si se preguntan por que 8? porque el 8 significa el inicio y este es mi inicio. Pronto compartiré mis temas por acá, espero sean de su agrado y se los tripeen.


Acústico engloba todo lo que he aprendido en los géneros musicales, la mayoría de los temas son basados en la vida real y uno mas que otro ficticio, el ritmo es una mezcla de algo de reggae, country, alternativo y caribeño, trato de ser único y que me reconozcan por eso.

DSCN32671233.jpg

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS.