¿La masturbación hace crecer el cabello?

in #historytime6 years ago

Hoolaaaa, amigos de Steemit. Un cordial saludo de mí para ustedes que me leen<3


El tema de hoy es interesante y algo... ¿Loco? dígamos que sí jajajajaja 

¿LA MASTURBACIÓN HACE CRECER EL CABELLO?

Imagen Obtenida de: http://cinicosdesinope.com/salud/beneficios-la-masturbacion-femenina-masculina/

Esta mañana antes de ir a clases, cambié la foto de mi Kakao (Red social parecida a whatsapp muy utilizada en Corea) y mi amigo coreano, Ethan, me pregunta si corté mi cabello y le comenté que en ese momento no lo había hecho, sin embargo, lo he cortado de nuevo yo misma y he arruinado mi cabello xD jajajajaja  (Tengo una pollina terrible que debo cubrir con trenzas o ganchitos para que no se note y las puntas disparejas pero milagrosamente con unos bucles no se nota mucho.) 

Entonces, le comenté que estoy utilizando tratamientos caseros para que crezca rapido. A lo que me respondió  que allá dicen que el cabello crece más rapido cuando ¨piensas cosas de adultos¨  Al principio quedé sorprendida, jamás había escuchado algo así, pero debo admitir que me lo creí. Pero luego me explicó que es sólo una broma que tienen entre los Coreanos y que no funciona xD 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 Chicas tengo un método para pintar el cabello sin tintes, yo lo intenté antes, pero no me quedó del todo bien, ya que mi decoloración no es suficiente, pero, si quieren que les haga un post sobre ¨Cómo pintar tu cabello sin tinte¨ dejenlo en los comentarios.