Mi Receta De Torta Básica- @abril2204

in Hive Food2 years ago

Hola a Todos los amigos de #hivefood es muy importante para mi este espacio donde puedo traer mis recetas caseras, fáciles y sencillas para que puedan copiar en casa, hoy una receta dulce una rica torta o bizcocho de vainilla, que pega a cualquier hora, con café o con refresco.

Captura torta abril.PNG
Imagen Editada en Cava, por mi.

Ingredientes

IngredientesCantidades
Harina de trigo leudante4 tazas
Azúcar1 taza
Huevos3 unidades
Mantequilla250 gramos
Leche liquida1 taza
Vainilla y ralladura de limónAl gusto

image.png
Ingredientes ya medidos

Pasos para su Elaboración.

  1. En un tazón se coloca la mantequilla, azúcar, vainilla y se bate hasta que este pálida esta mezcla, por alrededor de 10 minutos a velocidad máxima.

image.png

image.png
La mezcla ya pálida.

2. Se agregan los huevos uno a uno, hasta que estén bien incorporados a la mezcla anterior.

image.png

3. Rallamos el limón sobre la mezcla, para que este fresco y se integren todos los sabores.

image.png

4.Ahora vamos a incorporar los ingredientes secos, la harina ya cernida(pasada por un colador), con la batidora apagada, solo de integrar.

image.png

5. Por ultimo se coloca la taza de leche liquida a temperatura ambiente, se integran desde abajo hacia arriba.

image.png

6. Pasamos la mezcla de la torta al la bandeja ya untada con mantequilla y harina.

image.png

7. Metemos al horno a 200 grados por 45 minutos

image.png

Luego del tiempo en el horno, pincho con un cuchillo este ya salio limpio, esta lista para comer, a mi me gusta caliente.

image.png
Con mi torta recién salida del horno.

Un gusto compartir con ustedes mi manera fácil de hacer torta, gracias a todos los que me leen, a veces cuando quiero hago algo diferente le agrego cacao, y le quito una taza de harina, y queda de chocolate.

Las fotos son mías tomadas con mi celular ZTE L8

image.png