You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lasaña de Berenjena | Eggplant Lasagna

in Hive Foodlast year

jajaj, sabía que les iba a gustar por los comentarios en la comunidad, se nota que son devotas de los vegetales y las hortalizas y en este comentario incluyo a @saraleo.
Oye que en Cuba casi o todos somos innovadores o inventores en la cocina, porque a decir verdad hay que ser magos con las dificultades que tenemos hasta para encontrar los sazones. Pero por lo que me dices has preparado en varias formas la berenjena, que bien, es un alimento muy rico y nutritivo. Te digo más, hace mucho tiempo, era un adolescente y me dieron a probar pasta de bocadito de Berenjena, muy deliciosa para que sepas.
Que bueno que te haya gustado, y lo de la invitación, ya sabes, tenemos que prepararlo, tal vez para el año entrante.😘

Sort:  

Sí, pasta de bocadito de berenjena con ajonjolí. No sé cómo se llama pero hay una receta que se llama humus que se prepara con garbanzos... Hay que probar a ver. Investiga esto.

Sí, conozco la pasta de bocaditos con garbanzos (humus), la he preparado en una o dos ocasiones, si la mente no me falla creo que se consume mucho en Turquía, muy rico, por cierto también he hecho frituras de chícharos, exquisito también jajajs y mira que chícharos sí hay bastante 😜😃 pero nos pasa como a Pánfilo con las papas y el aceite.
Pero lo que tengo ganas de comer es un 🌭🍺