You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tostadas Francesas con Ricotta y Setas | French Toast with Ricotta and Mushrooms [RECIPE]

in Hive Foodlast year

Cuando leí Tostadas francesas me confundí tremendo porque aquí son dulces y verlas con setas y queso como que no me cuadró, pero viendo la receta me doy cuenta de que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba 🙈

Me encantan la setas preparadas así, yo les agrego espárragos y las uso como guarnición para las comidas, no se me había ocurrido ponerles queso, pero me acabas de dar una idea genial.

Muchas gracias por compartir ✌️

Sort:  

Pueden ser dulces o saladas, igual que los wafles, son versátiles, pero entiendo tu punto!

Que chévere que se te ocurrió una nueva idea a partir de esta receta! 💛

Gracias a ti por pasar por aquí! 🤗