You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Cocinando a todo color con HiveFood Edición Especial: Bebidas [ESP/ENG] Jugo Energizante Tres en Uno !!!

in Hive Food2 years ago

Hola @editatovar este jugo es realmente delicioso y refrescante, es uno de mis favoritos, a decir verdad, entre el papelón con limón y el 3 en 1 -los dos son mi favoritos- suelo pedir los dos...
y esta creación tuya me ha quedado divinamente hermosa!

untitled.gif

Sort:  

Saludos querida @agumiel que grato leerte por acá. Muchísimas gracias la verdad que es muy bueno este jugo refrescante y muy bueno para la salud. También me gusta el papelón je je je je .saludos. Gracias por la visita.

Ese jugo es divino, y prepararlo en casa le da un toque mágico, porque es algo que vas a consumir y también los tuyos!
Aun tengo oportunidad de participar, seguramente prepare una bebida caliente... veamos que se me ocurre.

Éxito!