Breakfast of champions: hot dog

in Hive Food2 years ago



clbxuojy300793qsz8bvnbhek_photo_2022-12-21_11-13-49.webp
clbxuokpg008h1gsz3l1j5z5b_photo_2022-12-21_11-13-46.webp
clbxuoqbd006u8tszgtiu8alb_photo_2022-12-21_11-13-55.webp

💕 Hello Hive Community! 💕


Recientemente desayuné un perro caliente casero, como pueden ver con full salsa😂. Me lo preparó mi mamá y quedé encantada con el resultado. Estuvo demasiado rico y por aquí le comparto algunas fotos.

I recently had a homemade hot dog for breakfast, as you can see with full salsa😂. My mom made it for me and I was delighted with the result. It was too tasty and here are some pictures.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hmm... I think I need 5 this to eat 🤗👌👌👌😅

I want to eat those 5 hot dogs too 😂.

Hola , así es que son buenos los perros calientes con bastante salsas para saborearlos bien .

Feliz navidad

Oyeee siii, son buenísimos con buena salsa 🥰

Feliz navidad para ti también 💜

It looks so delicious, does it have carrots in it? what's the orange thing

Yess, It is a carrot

Este sin dudas seria el desayuno de mis sueños, yo amo el perro caliente!!

Jajjajaja siiiiii a mi también amiga

Hola amiga, se ve muy bueno, además los perros siempre tienen que llevar mucha salsa jajjaja. Saludos.

Claro que sí, la salsa es vida jajaja. Gracias por comentar amigo, saludos!