You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — Un Café con Mary, Ep. 3: Un pastelito y un café, por favor.

in Hive Foodlast year

Me tardé en pasar por aquí pero valió todo el tiempo. Debo decir que me encanta todo. Me encanta el lugar, el video, el merengue campesino (muy típico de los andes), la decoración, la comida, el accidente, la narración, la narradora y la edición. Me dieron ganas de ir.

Mira que vamos a ir allá en el momento en que pise Caracas otra vez, no quiero comiquitas. 😂

Estaré atento al próximo episodio de esta serie.

Y bueno, tampoco me quedaría tranquilo hasta probar las arepas de trigo. En mi caso, quiero todos los pastelitos. Casi que llegar y decir "dame dos de cada animal" 😂

Sort:  
 last year  

"la narradora" 😏😏 jaja.

Te prometo que iremos y que nos llevaremos al menos cuatro pastelitos cada uno. Lo que si no prometo son accidentes con el café 😂 soy torpe por naturaleza, lo siento jajaja.

¿Qué sería una reseña de un lugar como este sin los típicos violines andinos de fondo musical? Mis familiares gochos se hubiesen decepcionado de mí sí pongo más bien un pop electrónico 😂😂.

Tú sabes 😏

Eso, vale. Unos cuantos pastelitos y unas arepas y una natilla. Tú sabes para el camino. ¿Me estás prometiendo un accidente o que no van a ocurrir accidentes? Eso no me queda claro.

Y bueno, es cierto que se necesitaba la música de fondo acorde a la ocasión. Sería para que te llamaran toche. 😂

 last year  

Ah sí, se leyó extraño. Cosas que pasan cuando intentas escribir con uñas largas 😂

La cuestión es que no te prometo que estemos libres de accidentes cafecísticos, dado que yo siempre ando cometiendo torpezas. Si dejé caer el teléfono en el café, ¿qué más se puede esperar de mí? 😂 Literal, cualquier accidente puede ocurrir jaja. Raro sería que no cometiera una torpeza.

Tranquila que yo soy bien torpe también. No van a faltar las risas en esa salida. 😂

 last year  

Ya visualizo dos teléfonos ahogados en café.

Ay, no. Mira que a mí se me cae demasiado el teléfono. 😂😂