Receta: Wrap de carne desmechada BBQ servido con aros de cebolla crujientes👩🏼‍🍳🌯 [ESP-ENG]

in Hive Food28 days ago

D37ECECC-9D0B-41CA-96EF-C81F45F7F0B1.png

Hola amigos, feliz día! Espero que se encuentren super bien y que estén teniendo una excelente semana. Por mi parte, me encuentro bastante bien aprovechando estos días de lluvia que han refrescado un poco la ciudad. Les cuento que estos días he querido preparar muchísimas recetas, algunas las he visto en redes sociales y otras son simplemente por antojo pero la verdad es que el tiempo no lo he tenido a mi favor y solo me da chance de cocinar por las noches muy de vez en cuando, por lo que aprovechando que hoy tuve tiempo de cocinar y preparar algo rico les comparto la receta de este wrap de carne desmechada BBQ acompañado con unos aros de cebolla crujientes. Sin más, espero que les guste 🤗

Hello friends, happy day! I hope you are feeling great and having a great week. For my part, I'm feeling pretty good taking advantage of these rainy days that have cooled down the city a bit. I tell you that these days I have wanted to prepare a lot of recipes, some I have seen on social networks and others are simply on a whim but the truth is that time has not been in my favor and only gives me a chance to cook at night very occasionally, so taking advantage that today I had time to cook and prepare something delicious I share the recipe for this BBQ shredded beef wrap accompanied with some crispy onion rings. Without further ado, I hope you like it 🤗

Ingredientes:

  • Cebolla blanca.
  • Cebollín.
  • Tomate.
  • Pasta de ajo.
  • Especias.
  • Carne desmechada.
  • Salsa BBQ.
  • Tortillas.
  • Harina de trigo.
  • Huevo.
  • Leche.
  • Sal.
  • Pan rallado.

Ingredients:

  • White onion.
  • Chives.
  • Tomato.
  • Garlic paste.
  • Spices.
  • Shredded meat.
  • Barbecue sauce.
  • Tortillas.
  • Wheat flour.
  • egg.
  • Milk.
  • Salt.
  • Bread crumbs.

Preparación

Paso 1️⃣
Lo primero que hice fue cortar la cebolla blanca en juliana y luego la sofreí muy bien, añadí cebollín previamente picado finamente, pasta de ajo y deje cocinar hasta que la cebolla se tornara transparente, en este punto añadí el tomate cortado en brunoise y deje cocinando por unos minutos. Después de un rato añadí la carne que en este caso ya la tenía lista solo era cuestión de calentar y sazonar.

Algo que me esta gustando hacer últimamente a penas hago el mercado de las carnes es dividirlas en diferentes bolsas, es decir, en una bolsa ziploc pongo una porción de pollo ya adobado, en otra lo dejo sin sazonar, en otras dos bolsas divido la carne molida y por último, la carne para desmechar la cocino, desmecho y guardo con un poco del agua que se cocino para preservar su sabor. Estoy me ha ayudado con el tema de los tiempo y también, de esta manera cuando voy a cocinar no tengo que descongelar toda la proteína si no solo la porción que vamos a comer, de cierta manera siento que cuido el ciclo de congelación de las carnes.

Preparation

Step 1️⃣
The first thing I did was to cut the white onion into julienne strips and then I fried it very well, I added finely chopped chives, garlic paste and let it cook until the onion became transparent, at this point I added the tomato cut in brunoise and let it cook for a few minutes. After a while I added the meat, which in this case I already had ready, it was just a matter of heating and seasoning.

Something that I like to do lately as soon as I do the meat market is to divide them into different bags, that is, in a ziploc bag I put a portion of marinated chicken, in another I leave it unseasoned, in two other bags I divide the ground meat and finally, the meat to be shredded I cook it, shred it and keep it with a little of the water that was cooked to preserve its flavor. This has helped me with the time issue and also, this way when I am going to cook I don't have to defrost all the protein but only the portion that we are going to eat, in a way I feel that I take care of the freezing cycle of the meats.

photo_2024-05-22_21-49-01.jpg

Paso 2️⃣
Siguiendo con la receta, luego de añadir la carne con su misma agua le agrego sal al gusto, pimienta negra, especias que en este caso añadí paprika, comino, curry, pimienta roja y un poco de laurel, deje cocinando por unos minutos mientras absorbía el sabor de las especias.

Step 2️⃣
Continuing with the recipe, after adding the meat with the same water I add salt to taste, black pepper, spices that in this case I added paprika, cumin, curry, red pepper and a little bay leaf, let it cook for a few minutes while it absorbed the flavor of the spices.

photo_2024-05-22_21-48-48.jpg

Paso 3️⃣
Aprovechando que la carne aún tenía un poco de agua procedí a añadir la salsa BBQ, es primera vez que pruebo esta salsa y aunque he probado otras mejores la verdad es que no estaba nada mal. Deje cocinando por 3 minutos más y retiré del fuego, procedí a servir la carne en la tortilla, cerré, sellé los bordes con un poquito de agua y luego en un sartén más pequeño agregué un poco de mantequilla y sellé el wrap por ambos lados hasta que estuviese dorado.

Step 3️⃣
Taking advantage of the fact that the meat still had a little water I proceeded to add the BBQ sauce, it is the first time I try this sauce and although I have tried better ones the truth is that it was not bad at all. I let it cook for 3 more minutes and removed from the fire, proceeded to serve the meat in the tortilla, closed, sealed the edges with a little water and then in a smaller pan I added a little butter and sealed the wrap on both sides until it was golden brown.

photo_2024-05-22_21-48-52.jpg

Paso 4️⃣
Para los aros de cebolla primero preparé el rebozado o mezcla, consiste en un poco de harina de trigo, en este caso añadí 1/2 taza, un huevo, sal al gusto, especias como paprika, curry, comino y pimienta negra, al final añadí un poco de leche el cual iba a ayudar a darle ese toque crujiente. En lo personal pienso que con cerveza queda más crujiente pero de momento no tenía.

Step 4️⃣
For the onion rings I first prepared the batter or mixture, it consists of a little wheat flour, in this case I added 1/2 cup, an egg, salt to taste, spices like paprika, curry, cumin and black pepper, at the end I added a little milk which was going to help give it that crunchy touch. Personally I think that with beer it is crispier but at the moment I didn't have any.

photo_2024-05-22_21-48-22.jpg

Paso 5️⃣
Una vez lista mi mezcla procedí a sumergir uno por uno los aros de cebolla para luego pasarlos por pan rallado, verificando que estuviese bien cubierto por todos lados procedí a sumergirlo en un sartén con aceite bien caliente hasta que doraran.

Step 5️⃣
Once my mixture was ready, I proceeded to dip the onion rings one by one and then I dipped them in bread crumbs, making sure that they were well covered on all sides, I proceeded to dip them in a frying pan with very hot oil until they were golden brown.

photo_2024-05-22_21-48-43.jpg

De esta manera quedaron unos deliciosos wraps acompañados con aros de cebolla, me hubiese gustado agregarle queso mozzarella al wrap para darle un toque extra de sabor así que lo tendré en cuenta para la próxima. Los aros de cebolla quedaron deliciosos, super crujientes, con un rico sabor y un toque picantes, los acompañé con una salsa rosada a la cual le di un toque dulce/picante muy rico. Sin duda, un antojo más cumplido. Espero que les haya gustado la receta amigos, nos leemos en una próxima. Un abrazo ❤️

This way they were delicious wraps accompanied with onion rings. I would have liked to add mozzarella cheese to the wrap to give it an extra touch of flavor, so I will keep it in mind for the next one. The onion rings were delicious, super crunchy, with a rich flavor and a touch spicy, I accompanied them with a pink sauce to which I gave a sweet/spicy touch very rich. Without a doubt, one more craving fulfilled. I hope you liked the recipe friends, see you in the next one. A hug ❤️

photo_2024-05-22_22-34-01.jpg

photo_2024-05-22_21-48-56.jpg

photo_2024-05-22_22-32-32.jpg

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Sort:  

Omgggg esto debe de saber a gloria!!! 😍😍😍 Guardaré la receta para poder hacerla, demasiado nivel en tu cocina ami 🔥🔥

Gracias Ami, espero que cuando la prepares te quede deli 🥰❤️

It looks very tasty and crunchy. Thank you for sharing such a great recipe.

Thanks to you for taking the time to read it, I'm glad you liked it 🙌🏻

It's look delicious and it's easy to prepare. May I try this one🤗 Thank you for sharing!

I'm glad you liked it. I hope you are encouraged to prepare it and that the recipe is delicious. Greetings❤️

that looks good maam🤩

Thank you very much 😍

Se me hizo agua la boca, mucha delicia en esta receta, me encanto, saludos amiga.

Me alegra que te haya gustado la receta amiga, saludos ❤️

Dios mío porque me torturas así, eso se ve para chuparse los dedos 😍

Jajaja es la venganza por las fotos de comida deliciosa que mandas en el grupo 😌

Amiga ese plato se ve increible, que delicia, siento que combinan muy bien los aros de cebolla con el wrap! Me encantan tus recetas y más tus fotos!😍 Lo haces de maravilla! Felicidades! 💛

Muchas gracias amiga, que lindo comentario 🥹🥹 la verdad es que la combinación estaba muy rica, me alegra que te haya gustado ❤️

Me encanta cómo has ido preparando paso a paso cada uno de los elementos, combinando los ingredientes con tanta maestría. 😄

Me parece muy inteligente la forma en que has organizado y congelado las porciones de carne, eso sin duda facilita muchísimo la cocina cuando quieres preparar algo rápido. Y fue una excelente idea agregar la salsa BBQ a la carne, debe haberle dado un toque dulce y ahumado increíble. Exitos!!

Holaaa! Me alegra que haya sido agradable a tu vista la manera en que organizo las fotos, es la idea 🤭
Por otra parte, llevo poco haciendo lo de las carnes pero de verdad que me ha facilitado mucho la vida jaja. Gracias por pasarte, saludos 🙌🏻

Que increíble receta amiga! Con esos emplatados tan perfectos siempre pienso que es una receta difícil de revista, pero no, el paso a paso siempre es fácil de entender 🤤🥰. Me encanta la receta mi Vane.💕

Ayy ami y eso que no me gustó tanto el emplatado jajaja 🥺 Me alegra mucho que te haya gustado 💕

El día que Vane no me antoje de algo, es porque realmente algo pasa! Diooooosssss, se me hizo agua la boca chica! Se ve demasiado exquisito esto🤤🤤🤤🤤

Se ve deliciosa y fácil de hacer siguiendo tu receta. Está buenísima

Gracias por compartirlo

Se ve muy delicioso, probaré hacer los aros de cebolla a ver qué tal me quedan
Se ve Muy rico todo