You are viewing a single comment's thread from:

RE: POLLO HORNEADO A LA NARANJA (Esp - Eng)

in Hive Foodlast year

Algo parecido hice yo, pero mis ingredientes fueron otros. Me encantó el acabado final del pollo, la próxima vez le incorporare el jugo de naranja a ver su sabor. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🍗🫂🤗👍🏼🎄

Sort:  

Hola mi amiga bella, gracias por pasar a visitarme. 🤗
Es la primera vez que uso naranja en una receta, me daba cierto temor dañar el sabor, pero me sorprendí de lo rico que quedó.
Te la recomiendo, pero cuando compres el jugo de naranja trata de que sea una marca de las conocidas, y no de los jugos que parecieran más bien jugos de sobre, demasiado artificiales.
¡¡Bendiciones y un abrazo amiga!!🌷

Muy buen consejo, aunque aquí en casa vendemos jugos 100% natural, las exprimimos nosotros mismo, así que este será el que usare, después te cuento como me fue. Gracias por el consejo. Bendiciones 🙏🏽🌸🌹🤗

¡¡Un placer bella!! Bueno, en la receta que tomé por TV explicaron que el natural no era recomendable por lo ácido... realmente el artificial lo escogieron por lo dulce. 😊 No he probado hacerlo con jugo natural, supongo que se deberá agregar un poco de azúcar, no sabría decirte pero se puede revisar en la web esta opción. Me avisas cuando hagas la prueba. 🙏🏽🌸🌹🤗

Oye, ok tomare el consejo y si la fruta esta algo fuerte la suavizare y luego te contare como me fue, gracias de nuevo por el aporte. 🤗🙏🏽💯🙌🏽🌸

Un placer cariño. 🌷🤗💕