You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulce de lechosa. Una infaltable tradición navideña

in Hive Foodlast year

Hola amiga @yole, casualmente antier hice dulce de lechoza, pero para venderlo😅 hay que buscar la plática, yo particularmente le coloco canela y guayabita, además de papelón además de azúcar, se que el tuyo quedó rico porque siempre haces maravillas con tus manos y con el amor que le pones, me alegra que ya estés iniciando tu temporada navideña. Bendiciones 🙏🏼🤗😘🫂👍🏼👏🏼

Sort:  

este dulce de lechoza me recuerda mi infancia, porque lo comi tanto de niña, mi mama siempre lo prepara, recuerdo que iba a casa de las vecinas, o de mis tias y abuelas, y siempre me ofrecian dulce de lechoza, gracias por compartir tu receta.

@veruramirez me alegra que te haya traído bonitos recuerdos. Saludos y bendiciones

Es mu buena idea para emprender, espero te haya ido muy bien, en esta época se saca provecho a los sabores tradicionales. Saludos y bendiciones

Amén, amén y amén 🙏🏼🤗❤️💕🫂👣🌺😘