GROSO Pastelería Argentina en Bogotá

in Hive Food2 years ago

image.png

Bienvenidos una vez más a mi blog queridos amigos de Hive, en varias oportunidades les he mencionado que me encantan los postres, el día de hoy tuve la dicha de conocer la pastelería argentina GROSO, el plan para este día no era ese, pero como dicen por ahí lo mejor no se planea.

Welcome once again to my blog dear friends of Hive, on several occasions I have mentioned that I love desserts, today I had the joy of knowing the Argentinean pastry GROSO, the plan for this day was not that, but as they say the best is not planned.


fa9aa476-9d21-40c2-92fa-4235f5ca809c.jpg


GROSO esta ubicada en carrera 3 número 11-24, la candelaria en la ciudad de Bogotá, es una zona muy hermosa, repleta de turismo, existe una gran variedad de restaurantes y pastelerías, me encanto el estilo colonial de sus calles, la naturaleza que se puede observar al fondo es espectacular, se respira aire puro.

GROSO is located in carrera 3 number 11-24, La Candelaria in the city of Bogota, is a very beautiful area, full of tourism, there is a variety of restaurants and bakeries, I loved the colonial style of its streets, the nature that can be seen in the background is spectacular, you can breathe fresh air.


image.png

image.png


Les comento que esta pastelería argentina ofrece una variedad de postres muy sabrosos, el chico que me atendió me recomendó la chocotorta, pero como buena amante del queso no pude resistirme a la tarta de queso y arándanos, quede bastante complacida, puedo asegurarles que es la mejor tarta que he probado, le otorgo el premio número 1 en cuanto a sabor y textura, la presentación impecable, el lugar es pequeño pero muy acogedor, me di de cuenta que las personas esperan en la parte de afuera para poder ingresar y alcanzar a sentarse en una mesa, eso habla muy bien de la calidad de sus productos.

This Argentinean pastry shop offers a variety of very tasty desserts, the guy who served me recommended the chocotorta, but as a good cheese lover I could not resist the blueberry cheesecake, I was quite pleased, I can assure you that it is the best cake I've ever tasted, I give it the number 1 prize in terms of taste and texture, the presentation is impeccable, the place is small but very cozy, I noticed that people wait outside to enter and get to sit at a table, that speaks very well of the quality of their products.


image.png

image.png

Aquí no solo encontraran postres argentinos, también ofrecen cafés en todas sus presentaciones, tes, aromáticas, vinos, empanadas, choripán, sanguche, además de algunos platillos como milanesa de vacío de res, cuentan con aderezos como el chimichurri, esta pastelería es ideal para pasar una buena tarde y disfrutar de la gastronomía argentina en Bogotá, en cuanto a los precios están acorde para la calidad de los alimentos y la ubicación, mi tarta de queso costo 10.000 pesos colombianos, aproximadamente 2.5$, pero encontramos alfajores desde 3.300 pesos, un poco menos de 1$, muy populares por cierto y provocativos a la vista.

Here you will not only find Argentine desserts, they also offer coffees in all its presentations, teas, aromatic, wines, empanadas, choripán, sanguche, plus some dishes like beef milanesa, they have dressings like chimichurri, this bakery is ideal for a good afternoon and enjoy Argentine cuisine in Bogota, as for prices are consistent for the quality of food and location, my cheesecake cost 10. My cheesecake cost 10,000 Colombian pesos, approximately 2.5$, but we found alfajores from 3,300 pesos, a little less than 1$, very popular by the way and provocative to look at.


image.png


Esta invitación inesperada que me hice el día de hoy resulto bastante complaciente, espero que sea de su agrado, si tienen la oportunidad de visitar alguna de las 4 sedes de GROSO ubicadas en Bogotá no lo duden, les aseguro que pasaran una muy rica experiencia al mejor estilo gastronómico argentino.

This unexpected invitation that I made today turned out to be quite pleasing, I hope you like it, if you have the opportunity to visit any of the 4 GROSO locations located in Bogota do not hesitate, I assure you that you will have a very rich experience in the best Argentinean gastronomic style.


image.png

73401d34-5d25-481b-a90f-78ed9a2ce126.jpg

El texto es original de : @crystal-caro
Todos los derechos reservados de : @crystal-caro
Fotografías tomadas desde la cámara celular de mi teléfono Blu 9 pro.
Separador creado en la aplicación de Canva en su versión gratuita.
traducido en DeepL Traductor.

Text is original by : @crystal-caro
All rights reserved by : @crystal-caro
Photographs taken from the cellular camera of my Blu 9 pro phone.
Separator created in Canva application in its free version.
Translated in DeepL Translator.

juju.png

Sort:  

OMG, i dont think I can resist those sweets huehue. I might just buy it all to taste all of it haha. And tgat choice of yours really looks delish (◍•ᴗ•◍)

Amiga I also wanted to eat them all, but I couldn't resist the cheesecake, it was very tasty, the best of all.