DELICIOSAS GALLETAS DE GUAYABA ❤️✨

in Hive Food6 months ago

1_20231112_182424_0000.png

¿Se te antoja un dulce? GALLETAS DE GUAYABA, rico, dulce y fácil de hacer, está receta es muy simple y sencilla las galletitas me las hizo mi abuela y ella me enseño como se hacían, así que ahora yo les voy a ayudar a usted a comer unas deliciosas galletitas. La foto la tomo mi tía que estaba con nosotras porque ella tiene mejor teléfono así que espero puedan apreciar las galletitas, a continuación le voy a poner los ingredientes:
Screenshot_20231111231342.png

2_20231112_182424_0001.png
Ingredientes:

3/4 tazas de margarina o mantequilla
1/2 taza de azúcar
1 huevo
2 tazas de harina de trigo
Y mantequilla para engrasar el sartén.

Relleno:
1 taza de guayaba picada
2 cucharadas de agua
Azúcar al gusto
3_20231112_182424_0002.png
Modo de preparación:

Batir la mantequilla y el azúcar hasta formar una crema y luego añadir el huevo

Luego agregar la harina de trigo y mezclar hasta que tenga una consistencia homogénea, partir la masa en dos y envolverla con un plástico y meterla en el refrigerador por una hora

Retirar cortar en la forma que usted prefiera y ponerla en el sartén con mantequilla y meterla en el horno precalentado por 8min (depende de que tipo de horno tenga)

Luego sacarlas en una rejilla y dejarla reposar para que la galleta no se desmorone, luego añadir la mezcla de guayaba y espolvorear con azúcar (si quiere).

Esto es todooo, es muy fácil y les encantará, espero disfruten está receta tanto como yoooo, dejen en los comentarios sus dudas y si la receta les gusto.✨❤️
Screenshot_20231111231342.png