Almuerzo cumpleañero🍣🎂🎉 [ESP-ENG]

in Hive Food2 months ago

IMG-20240722-WA0007.jpg

Feliz noche amigos de Hive Food seguimos con las fotos de mi cumpleaños y es que si tome muchísimas fotos, y el día de mi cumpleaños fui a comer sushi es la comida que me gusta comer siempre y creo que ya es una tradición en mi cumpleaños ir a comer sushi. En anteriores cumpleaños iba a comer a bonsai sushi pero últimamente nos gusta mucho un restaurante llamada Mahalo y la verdad que el sushi es delicioso además este restaurante es hermoso para tomar fotos y el ambiente muy agradable así que fue el restaurante elegido para ir el día de mi cumpleaños y comer muy sabroso.

Happy night friends of Hive Food, we continue with the photos of my birthday and I did take a lot of photos, and on my birthday I went to eat sushi, it is the food that I always like to eat and I think it is already a tradition on my birthday to go to eat sushi. On previous birthdays I was going to eat at bonsai sushi but lately we really like a restaurant called Mahalo and the truth is that the sushi is delicious and this restaurant is beautiful to take photos and the atmosphere is very pleasant so it was the restaurant chosen to go to on the birthday my birthday and eating very tasty.

IMG-20240722-WA0013.jpg

Con mis amigas decidimos ir a este lugar porque también tiene promociones geniales, en este caso para mí pedí una promoción de dos platos de sushi y dos bebidas, una de las bebidas se las dí a mi amiga Dai. Cada plato de sushi trae 10 roles de sushi. Que también compartí con ellas ya que ellas decidieron pedir otras cosas la única que pedí sushi fui yo.

With my friends we decided to go to this place because it also has great promotions, in this case I asked for a promotion of two sushi dishes and two drinks, one of the drinks gave them to my friend Dai. Each Sushi plate brings 10 sushi roles. That I also shared with them since they decided to ask for other things the only one I asked for sushi was me.

IMG-20240722-WA0009.jpg

IMG-20240722-WA0012.jpg

IMG-20240722-WA0014.jpg

IMG-20240722-WA0015.jpg

Está promoción que antes mencioné tiene un costo de 15$ y es desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche. En esta ocasión yo pedí un fuji roll y un dinamita roll. El fuji roll es arroz de sushi, camarones tempurizados, aguacate, queso crema y cebollín y las salsas y el roll dinamita es mucho mas sencillo pero que es muy sabroso también. La verdad que fui la más feliz comiendo sushi el día de mi cumpleaños si algo me quieren regalar el sushi será perfecto para hacerme feliz.

This promotion that I mentioned before has a cost of $ 15 and it is from 4 in the afternoon until 11 at night. On this occasion I asked for a Fuji Roll and a Roll dynamite. The Fuji Roll is sushi rice, tempurized shrimp, avocado, cream cheese and chives and the sauces and the dynamite roll is much easier but that is very tasty too. The truth was that I was the happiest eating sushi on my birthday if something wants to give me sushi will be perfect to make me happy.

IMG-20240722-WA0010.jpg

Mis amigas María y Dairiana decidieron irse por una ensalada cesar con camarones tempurizados que es algo que también he comido en este lugar y es muy muy buena. La verdad que todo lo que hemos comido en este lugar es muy delicioso y el ambiente muy relajado y los empleados súper atentos.

My friends María and Dairiana decided to go for a cease salad with tempurized shrimp that is something that I have also eaten in this place and is very very good. The truth is that everything we have eaten in this place is very delicious and the very relaxed environment and super attentive employees.

IMG-20240722-WA0005.jpg

Mi hermana se fue por un poke que también es delicioso, la última vez que fui a este restaurante eso fue lo que comí y quedé encantada con el sabor del poke porque es muy delicioso. También venden hamburguesas, ensaladas, arroz me encanta porque tienen una gran variedad de comida para que todos queden felices con la comida.

My sister went for a poke that is also delicious, the last time I went to this restaurant that was what I ate and I was delighted with the taste of the poke because it is very delicious. They also sell hamburgers, salads, rice I love because they have a wide variety of food so that everyone is happy with food.

IMG-20240722-WA0011.jpg

IMG-20240425-WA0014.jpg

Sort:  

I'm happy you are continuing the tradition of birthday sushi.!
I know how much you love it!

For a few days I thought I wouldn't be able to go eat sushi, but I could and that made me very happy.

Happy Birthday! Ese almuerzo estuvo de lujo! Saludos 😊

Muchas gracias! Si fue un almuerzo muy sabroso

¡Guao! veo que la pasaste de lujo en tu cumpleaños, a mí también me encanta el sushi, pero el tempurizado, sólo una vez lo probé crudo y no me gustó. Tengo en mi lista ir a comer sushi la semana que viene durante un viaje que tendremos por vacaciones.
¡Feliz cumpleaños atrasado! 😅🎉🍰