Recipe: Chocolate Delight - Delicia de chocolate. 🧁🍫🧑🏻‍🍳

in Hive Food22 days ago

Hello hello my beautiful cooking community, how are you? I hope and wish you very well ❤️ I come to sweeten your sight since the palate cannot due to the distance, but I hope to make you happy and be of help in a certain way, I will share a delicious chocolate cake that I made for my birthday 🎂 said birthday no I was able to celebrate because my sister got even sicker that day but we still sang my birthday and ate a sweet cake as expected but in a calm manner.

Hola hola mi bonita comunidad cocinera ¿Cómo están? Espero y deseo que muy bien ❤️ yo vengo a endulzar su vista ya que el paladar no puedo debido a la distancia más espero hacerlos felices y ser de ayuda de cierta forma, compartiré un delicioso bizcocho de chocolate que elabore para mí cumpleaños 🎂 dicho cumpleaños no pude celebrarlo debido a que mi hermana ese día enfermo aún más pero aún así cantamos mi cumpleaños y comimos un dulce pastel como era de esperarse pero de manera tranquila.

Picsart_24-05-25_19-12-14-631.jpg

The ingredients used in this recipe have been:

✓300 gr of margarine
✓500 gr of sugar.
✓4 eggs.
✓Vanilla to taste.
✓400 gr of wheat flour.
✓100 gr of cocoa powder.
✓2 cups of liquid milk.
✓Royal powder and Baking soda.

Los ingredientes utilizados en esta receta han sido:

✓300 gr de margarina
✓500 gr de azúcar.
✓4 huevos.
✓Vainilla al gusto.
✓400 gr de harina de trigo.
✓100 gr de cacao en polvo.
✓2 tazas de leche liquida.
✓Polvo royal y Bicarbonato.

IMG_20240525_185925.jpg

IMG_20240525_185940.jpg

🍫 Step 1: To start this fabulous dessert, I start by mixing the ingredients in the mixer, normally I first add the margarine and beat it until creamy, followed by this I add the sugar and beat until there are no lumps.

🍫 Step 2: Having obtained the above, I proceed to add the eggs along with the vanilla and mix it, now I will alternately add the wheat flour, the cocoa and together with the baking powder and milk (previously sifted) finally obtaining a perfect mixture.

🍫 Paso 1: Para iniciar este fabuloso postre comienzo mezclando los ingredientes en la batidora, normalmente agrego primero la margarina y la bato hasta cremar, seguido de esto agrego el azúcar y bato hasta no sentir grumos.

🍫 Paso 2: Obtenido lo anterior procedo a agregar los huevos junto con la vainilla y lo mezclo, ahora de manera alternada agregaré la harina de trigo, el cacao y junto los polvos de hornear y la leche (previamente tamizados) obteniendo finalmente una mezcla perfecta.

IMG_20240525_190012.jpg

IMG_20240525_190112.jpg

IMG_20240525_190024.jpg

IMG_20240525_190133.jpg

IMG_20240525_190156.jpg

IMG_20240525_190217.jpg

🍫 Step 3: With the mixture ready, I proceed to pour it into the previously prepared mold and take it directly to the oven for approximately 1 hour and 30 minutes at 280 degrees Celsius. When it is ready, I remove it from the oven and let it cool so that I can then unmold it. .

Obtaining in this way a very cool chocolate cake 🍫, I don't know if you can see the photo well, the cake broke a little but this is due to how spongy it was due to the amount of chocolate I added, also because I didn't wait for the time needed to unmold, yet I can tell you with certainty that this is one of the best chocolate cakes you will ever try, I love this recipe.

🍫 Paso 3: Con la mezcla lista procedo a vaciar en el molde previamente preparado y llevo directamente al horno por aproximadamente 1 hora con 30 minutos a 280 grados centígrados, al estar listo retiro del horno y dejo enfriar para luego poder desmoldar.

Obteniendo de esta manera un ponqué de chocolate 🍫 demasiado genial, no sé si pueden observar bien la foto el ponqué se me quebró un poco pero esto es debido a lo esponjoso que quedó por la cantidad de chocolate que agregue, también porque no espere el tiempo necesario para desmoldar aún así con certeza les puedo decir que este es uno de los mejores ponqués de chocolate que podrán probar en su vida, adoro esta receta.

IMG_20240525_190309.jpg

IMG_20240525_185907.jpg

IMG_20240525_185823.jpg

IMG_20240525_185659.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Samsung Galaxy s20 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung Galaxy s20 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Esto si que es una verdadera delicia Dani 😍 Se ve super esponjosita y rica

Mi majo bella 😍 muchas gracias la verdad quedó demasiado deliciosa 💛

Looks delicious

Thanks 🧁🧑🏻‍🍳

Omg looks really delicious 🤤🤤🤤🤤

Thanks 🧁🧑🏻‍🍳

Amooo🥰🥰, se ve demasiado. delicioso

Gracias bella 😍 quedó demasiado delicioso 😋

Luce irresistible!

Gracias bella 🌸