You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fácil y delicioso arroz a la marinera [Esp/Eng]

in Hive Food3 months ago

Que impresionante receta amiga, jamas probe mariscos, de hecho, estoy muy alejada de la comida marina jaja pero he visto demasiados buenos platillos que preparan con comida marina.

Me encanto, gracias por compartir 😋

Sort:  

En serio Yami? Pero porque no te gusta? Yo creo que eso me vino en la sangre al nacer oriental jaja
Si un día tienes oportunidad dale in chance

Probe unos enlatados y eran horribles jaja y luego en la pescaderia salen un poco caritos, pero en cuanto se estabilice un poco el precio les dare una nueva oportunidad, despues de todo, no puedo juzgarlos solo por unos que vinieron enlatados 🦉 jeje frescos deben tener otro sabor, tengo ganas de probarlos como se debe jaja