You are viewing a single comment's thread from:

RE: Air fryer rotisserie style chicken | Foods that brighten up the week [En-Es]

in Hive Food9 months ago

Que rico se ve esto. Cada vez que veo cosas así me dan ganas de comprar una freidora de aire jajaja quizás antes de que termine el año la tengo.

Que rico se ve todo. Y que buenos momentos compartidos con tu hijo.

Sort:  

Si, mi bella, comprala y verás que te aligerarà el tiempo y harás muchas cosas deliciosas para ti y tu bella familia. Ese pollo es fácil de hacer y demás de delicioso. Gracias por pasar y comentar! Te abrazo de vuelta! 😘

Yo siempre me preguntaba era si el pollo y carnes quedaban crudos, tenía mis dudas con eso. Pero ya veo que no y esto se ve maravilloso 😜

No, para nada, quedan jugosos y bien cocidos. Todo está en el tiempo de cocción que le pongas