You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicioso Carnero con coco🍖🥥//Delicious mutton with coconut🍖🥥😋[ESP/ENG]

in Hive Foodlast year

Feliz martes, mi papá me cuenta que mi bisabuela era experta cocinando esta receta, yo nunca la he probado aunque no sé si me gusta esa combinación, no me cierro a la idea de probarla, voy a decirle a mi papá para prepararla con su receta, así le trae hermosos de recuerdos de su infancia, buen post.

Sort:  

Hola 👋 mucha gracias y feliz día para ti también. Si dudas esos abuelitos fueron y son unos iconos en la cocina que así pasen siglos dejaron legados en nuestras familia, de hecho yo la admiraba viendo preparar sus ricos platillos desde lejito tu sabes como eran ellos, que de por sí decian que uno no podia meterle la mano al guiso en este caso " al cordero en coco " porque se cortaba la leche de coco jajaja y hasta la fecha yo sigo sus mitos y no dejo ni que lo miren por la costumbre de mi abuela. Y si aprovecha de hacer revivir esos bellos momentos de tu papá y verás como se deleitará en preparlo. Muchas gracias por leerme y comentar mi post. Bendiciones 🙏