[ESP/ENG] Probé la pizza congelada y me sorprendió

in Hive Food2 months ago



cluybvmw100798zsz87d4c976_Granate_Fotos_Cumpleaos_de_Mi_Esposo_Foto_Collage_20240413_181701_0000.webp
cluybvpuc007672szdp648j7e_IMG_20240413_180628_902.webp
cluybvt210013ejszeq47hfrl_IMG_20240413_180628_296.webp
cluybvxl0000v5psz77u06cjw_IMG_20240413_180628_671.webp
cluybw29m000o32sz9vie1ghl_IMG_20240413_180628_470.webp
cluybw5mw0013z4szfhiahud9_IMG_20240413_180629_256.webp

Español

Hola a todos! Por alguna razón siempre pensé que las pizzas congeladas no eran buenas, por eso nunca me atreví a probarlas, pero luego un día mi esposo me preguntó si quería probar una y como también estoy abierta a probar cosas nuevas le dije que sí y déjenme decirles que me sorprendió. Esta vez probamos la pizza congelada de la marca Feliciana sabor jamón y pesto y fue muy deliciosa a mi parecer. Lo mejor de todo es que te ahorras tiempo y dinero porque solo cuesta o costó 14 eslotis (es decir, unos 3.47$ aproximadamente) y digo tiempo porque solo cocinas entre 13 y 16 minutos en el horno y ya estás disfrutando de esta deliciosa pizza. Esta marca tiene otros sabores, por ahora solo probamos esta y nos gustó bastante.

La caja trae las indicaciones de como cocinar la pizza en el horno y a qué temperatura, y la verdad es que eso que pensaba que las pizzas por ser congeladas no tenían sabor o eran malas es totalmente falso, por eso después de esto me atrevo a probar más cosas antes de pensar que no me va a gustar o que es malo. Y ustedes? También pensaban lo mismo que yo? Les gustan las pizzas congeladas?

English

Hello everyone! For some reason I always thought frozen pizzas were no good, so I never dared to try them, but then one day my husband asked me if I wanted to try one and since I am also open to try new things I said yes and let me tell you that I was surprised. This time we tried the Feliciana brand frozen pizza with ham and pesto flavor and it was very delicious in my opinion. The best of all is that you save time and money because it only costs or cost 14 eslotis (that is, about $3.47 approximately) and I say time because you only cook between 13 and 16 minutes in the oven and you are already enjoying this delicious pizza. This brand has other flavors, for now we only tried this one and we liked it quite a lot.

The box comes with instructions on how to cook the pizza in the oven and at what temperature, and the truth is that I thought that frozen pizzas had no flavor or were bad is totally false, so after this I dare to try more things before thinking that I will not like it or that it is bad. What about you? Did you also think the same as me? Do you like frozen pizzas?

Imágen de portada hecha por mí en Canva // Cover image made by me in Canva


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Pizza una de las mejores comidas, ay que probar eso y ver cómo queda. Saludos 💯

Así es, la pizza es deliciosa!

Hola amiga déjame decirte que para ser una pizza congelada, se ve muy bien!! te confieso que no soy de mucho amasar, es una excelente opción en precio- calidad . Un gran saludo

Es tan deliciosa como se ve amiga. Y si es una buena opción para las que no nos gusta amasar 🤗🤗

Amiga esa pizza para ser de las congeladas se ve que quedó muy buena, parece fresca. Yo pensaba lo mismo que tu pero hace tiempo probé unas pizzas congeladas y la verdad estaban mejor de lo que pensaba, después de todo es una buena forma de comer algo rico ahorrando tiempo en la cocina y todo el trabajo de prepararla desde cero.

Es verdad amiga, se ahorra uno mucho y come delicioso 😍

Uy qué ricooooo se ve eso..se me hizo agua la boca!!

Estaba buena amiga 😍

Se ve muy buena la verdad, también pensé que por ser congelada podía tener sabor artificial pero no, quede tan impresionada como tú 😂

Eso mismo pensaba que tenía un sabor algo artificial y fíjate que hasta es mejor que algunas que venden en algunos restaurantes

Creo que solo he tenido la oportunidad de probar la pizza así una vez y aunque se me hizo un poco raro su sabor, no me desagradó. Está se ve super rica, hasta pensé que la habías comprado lista y todo 🫣🤭

Entiendo mi Vane, esta estaba rica realmente hasta mejor que la que he probado en algunos restaurantes

Ay Ami, justo he estado probando pizzas congeladas y nunca me convencía el sabor, lo preparé de una manera diferente y me encantó 🤭. Pero es verdad, casi siempre dicen que son malas, que bueno que les haya gustado Ami.

Ami realmente esta que probé estaba muy buena pero me alegra que preparando diferente te gusten ❤️

A mí siempre me ha parecido rara la pizza así. Acá en Argentina compro las pre pizzas que son las pizzas semi cocidas con salsa y uno les agrega lo demás y cocina.
Pero las he visto en los supermercados tipo mayoristas, abra que darles una oportunidad a ver qué tal.

A mí también me parecían raras jajaja. Esa idea Argentina me gusta, aquí creo que solo las venden listas