You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Día de las Caraotas Negras// [Esp.-Engl]// @numa26//

in Hive Food3 years ago

Me encantó esta publicación, ciertamente usted es una persona indicada para escribir este artículo, porque además de experiencia cocinando este plato, se nota que lo habla con propiedad. A mi me encanta las caraotas, en todos sus colores y tipos. Yo tengo 3 tipos de caraotas en mi huerto, las blancas, las rojas y las típicas negras de toda la vida. También es muy cierto eso que ha dicho del fácil cultivo, porque se siembran y en tres meses ya tenemos nuestra buena cosecha de caraotas. Ahorita en septiembre toca sembrar, a ver que tal se me da en este ciclo de siembra.

Excelente numa, excelente.

PD. Yo la como sin azúcar jaja

Sort:  

Gracias por tus comentarios. Seguro que cuando las coseches, harás un gran post. No dejes de hacerlo. Desde temprano, llévale registros, para que te destaques . Cariños @gaboamc2393