You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Hagamos Donas Caseras// Let's make homemade doughnuts

in Hive Food3 years ago

Hola Nilda, tenía tiempo sin pasearme por una publicación tuya.
Y esta al verla me atrapó por completo.
Las donas son mi delirio. A veces pienso que soy policía de los United porque como me fascina una Dona.
Tu receta me ha llevado a hacer un reblog de este contenido tuyo para que me sirva de guía y hacer las propias este fin de semana.
Las imágenes impecables.
Gracias por compartir este contenido tan rico.
Bendiciones para la familia.

untitled.gif

Sort:  

Hola mi apreciado @germanandradeg me fascina que la pegue con otra receta que te gusta ja ja ja, a mitambien me encantan las donas y me gusto mas aun que fue algo que hicimos juntos en familia y asimismo nos las comimos ja ja ja. Muchisimas gracias por tu apoyo y bendiciones para ti y los tuyos. Abrazos

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario

@actioncats

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.