You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disfrutando de la gastronomía peruana, a propósito de mi presentación en la comunidad HIVE FOOD

in Hive Food2 years ago

Hola amigo, un saludo para vos y para tu hermosa compañera! bienvenido a ésta comunidad gastronomica. Me tenté muchisimo con esos platos marinos, yo soy Argentina, de Buenos Aires, y la verdad que no estamos muy acostumbrados a comer pescado acá, y eso que vivimos en un Puerto! asi que plato marino que veo plato que me tienta, se veian espectacular todos! ojala pueda probar alguno pronto! buen post.

Sort:  

Hola amiga un gran saludo desde el Perú, gracias por la bienvenida. De todos estos platos te recomiendo el Ceviche, todos los ingredientes se mezclan para una grata experiencia culinaria jeje yo le tenía fobia a la cebolla, y en el ceviche la como en cantidades..gracias por tu visita, un abrazo para ti!!