Resultados de la Iniciativa Fiesta en HiveFood: Participantes, sorteo y ganadores

in Hive Food2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Welcome to.png

Resultados de la Iniciativa Fiesta en HiveFood: Participantes, sorteo y ganadores

Saludos querida comunidad!!

Por aquí les habla su amiga @mariale07 y hoy les traigo los resultados de la Iniciativa Fiesta en HiveFood, celebrando los primeros 1000 suscriptores de la Comunidad!!

Como pueden ver en el video, les muestro las participaciones de todos los que se unieron a la fiesta celebrando este gran logro de la comunidad con sus deliciosas recetas festivas. en total fueron 20 participantes:

@yraimadiaz, @psyshock, @marivic10, @heypuch, @doriscova8, @hexagono6, @leydys01, @dulcitosml, @marbrym, @crisch23, @anafenix, @damarysvibra, @aichel, @dlizara, @wendyth16, @gaboamc2393, @karelysk89, @hylene74 , @jaci11, @mergusa88

Agradeciendo por supuesto todo el apoyo recibido en la comunidad por parte de nuestros los proyectos aliados que son @aliento e @Hispapro, para la curación de la gran mayoría de los post participantes. Sin ellos esto no hubiera sido posible.

Para la elección de los ganadores hice un sorteo de 10 Hive a repartir entre 5 ganadores, es decir 2 Hive cada uno. Decidí hacer un sorteo pues los parámetros de la iniciativa eran bastante abiertos, no había una temática específica más que compartieran recetas festivas pensando en que llevarían a una fiesta si pudiéramos reunirnos todos para conmemorar este gran logro de la comunidad. Y como TODOS hicieron un gran trabajo no se eligieron ganadores específicos sino que apenas sorteamos un premio para darle un cierre formal a la iniciativa.

Puedes ver el video para que te enteres de quienes fueron los ganadores del sorteo. Gracias a todos por su valioso aporte, en breve estaré haciendo las transferencias de los premios, 2 Hive a cada ganador, y esperamos que sigan participando en las iniciativas que hacemos en la comunidad.

wow!.gif

Recuerda leer y comentar el post de las reglas de la comunidad para que quede constancia de que estás al tanto de las mismas y no pasarlas por alto a la hora de publicar un post en esta comunidad y especialmente al participar en los concursos.

https://peakd.com/hive-100067/@hivefood/antes-de-publicar-en-hivefood-debes-leer-este-post

En caso de dudas, tenemos varios canales de información donde te puedes poner en contacto con los administradores y moderadores de la comunidad, inclusive algún miembro activo de la comunidad puede ayudarte.

Portada editada en CanvaPro, Video grabado con la app de captura de pantalla XRecorder y edición con la app Capcut.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariale07 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bien estaré viendo el vídeo para matar la curiosidad, pero tenía entendido que no hay premio pero que chévere que si hay😜solo la participación me hace sentir bien.

Te invito a suscribirte al discord de r2cornell

Asi es, no hay ganadores como tal, solo un sorteo para darle un cierre formal a la iniciativa. Gracias por tu participacion.

Felicitaciones a todos los ganadores , lo importante que disfrutamos posteando nuestras ricas recetas: Pasapalos , me siento feliz porque sigue creciendo esta gran familia la comunidad hivefood, me encanto participar en el concurso!! gracias amiga @mariale07 y a todos los aliados por hacerme sentir en familia.👍👍

color-11.png

Felicitaciones a todos los participantes y ganadores 🎉🎉🎊🎊🎊🎉🎉🎉

Es agradable ver como sigue creciendo la comunidad 💪🏼, en esa iniciativa estábamos celebrando los 1000 suscriptores y ya van 200 nuevos suscriptores mas que se suman a la fiesta 😁

Buenas vibras 🖖🏼

color-11.png

 2 years ago  

Felicitaciones a todos los ganadores 👏
Excelentes participaciones todas, gracias nuevamente por acompañarnos y formar parte de esta hermosa familia de #hivefood🤗

@mariale07 estoy muy contenta por ser una de las fovorecidas en el sorteo, esperamos seguir aportando nuevas recetas de comida y postres a esta hermosa comunidad. Fekicitaciones a los demás favorecidos por el aporte de sus preparaciones a esta celebración.

 2 years ago  

Felicitaciones a todos los que participaron en esta #fiestahivefood de la maravillosa comunidad @hivefood, y los que quedaron en el sorteo bravo por ustedes 👏👏👏 Gracias por seguir compartiendo sus maravillosas recetas, y sigamos creciendo. 🍾🥂🚀🚀🚀
Abrazos para todos y en especial para ti @mariale07 que con tu cariño, carisma y actitud amable, tienes las puertas abiertas de tu comunidad para todo aquel que desee publicar sus recetas. 💗💕💖💞💯

Felicidades concursantes y ganadores. Celebren por participar y otros por ganar. Las fiestas de @hivefood estuvo buena

Nuevamente felicidades, excelente iniciativa

Felicitaciones a todos en especial a los ganadores del sorteo de iniciativa de fiesta en Hivefood, es un gran placer estar para mí estar en Hivefood y su gran familia

Muchas felicidades a los ganadores, se merecen eso y más... las mejores vibras para todos. untitled.gif

Felicitaciones a todos los ganadores y a la comunidad por su crecimiento, es un gran logro. 😊 😍.

Hola @mariale07 amiga felicitaciones por el constante crecimiento de esta maravillosa comunidad, felicitaciones a todos mis compañeros que participamos en esta maravillosa iniciativa y muy especiales felicitaciones a los ganadores 👏👏👏🌹🌹🤗🤗🤗
👏👏🌹🌹🤗🤗♥️♥️👏👏👏🌹🌹🌹🤗🤗♥️♥️♥️👏👏👏🌹🌹🌹🤗🤗🤗♥️♥️♥️👏👏👏🌹🌹🌹🤗🤗🤗♥️♥️♥️👏👏👏🌹🌹🌹🤗🤗🤗🌹🌹🌹👏👏👏♥️♥️♥️👏👏👏🌹🌹🌹🤗🤗🤗🌹🌹🌹👏👏👏♥️♥️♥️♥️

Que emoción siento de darme cuenta que fui una de las ganadoras. Yo muy feliz de haber participado en esta iniciativa de esta comunidad que cada día crece y crece.. Felicidades a todos los participantes, sigamos compartiendo nuestras ricas recetas . Gracias @mariale07 por esa buena vibra que transmites y por motivarnos a participar en estas iniciativas. Un abrazo a todos
!untitled.gif

Felicidades a los ganadores y a la comunidad por ese gran crecimiento.

Muchas felicidades a los ganadores y felicidades por sus mil suscriptores. que sigan cosechando éxitos cada día.

Muy buenas noches, querida comunidad, eternamente agradecida por ser una de las ganadoras, mil bendiciones y gracias a todos los participantes, un abrazo.

Dear @hivefood, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!

Enviados los premios del sorteo.

@marivic10 @aichel @wendyth16 @doriscova8 @mergusa88

premios sorteo fiesta en hivefood.png

Buenas tardes, muchas gracias.

Mil gracias por mi precio 😊

Que privilegio y que emoción con este premio, muchas gracias y que sigan los éxitos para esta hermosa comunidad, pronto estaré publicando una rica receta.