Iniciativa Endulzate con Hive Food - 1ra Edición

in Hive Food2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


1.png

Hola amigos de la Comunidad Hive Food!!

Por aquí les habla su amiga @Mariale07 y vengo a presentarle una nueva iniciativa para nuestra comunidad, no sin antes agradecer a todos por su participación en las ediciones anteriores del ArcoAlimentos de HiveFood. en total fueron más de 150 recetas, las cuales están en las colecciones de recetas por color, y los invito a visitarlas pues tenemos grandes autores allí.

La iniciativa ArcoAlimentos de HiveFood, Cocinando a todo Color, tendrá una pausa y más adelante la retomaremos, pero ahora vamos a iniciar una nueva etapa en nuestra comunidad, Hive Food está en plena renovación, estamos haciendo nuevas actividades para que todos nuestro suscriptores se animen a participar con sus recetas y platos favoritos, pero esta vez vamos a enfocarnos en las recetas dulces.

Bienvenidos a la Iniciativa Endulzate con Hive Food

Endulzate con Hive Food se trata de una serie de concursos que estaremos llevando a cabo durante las próximas semanas, cada edición tendrá un tema o tipo de receta dulce específica, en la que ustedes deberán hacer gala de su creatividad para crear recetas deliciosas y así endulzar nuestra colmena.

1ra Edición de la Iniciativa Endulzate con Hive Food:

Tortas / Cakes

3.png

Reglas para participar:

  • Deberán crear una publicación en la comunidad Hive Food, con una receta dulce de torta o cake, el color es libre, el sabor es libre pero debe ser dulce, elabora una receta creativa, que se vea provocativa y bonita.

  • Se evaluará especialmente la creatividad y la presentación de la receta,

  • Puedes hacer tu post solo en idioma español, no es obligatorio hacer una traducción, pero si tu idioma es el inglés o el portugues si deberas incluir una traducción al español.

  • La publicación deberá tener un mínimo de 300 palabras

  • El tiempo de entrega de su participación es hasta el día 30 de abril del 2022 a las 23hrs

  • Usar fotografías reales de la receta, deberás incluir fotos de los ingredientes, la preparación, y la presentación.

  • Usar las etiquetas #Hivefood y #Endulzate entre las primeras cinco.

  • Cuidar el markdown del post, las etiquetas y la colocación de las fotografías, si son muchas, puedes usar herramientas de collage para editarlas y así el post queda mas bonito y organizado, si tienes dudas de como hacerlo puedo ayudarte, pregúntame lo que necesites.

  • Dejar el link de tu participación en un comentario en este post.

En caso de dudas, tenemos varios canales de información donde te puedes poner en contacto con los administradores y moderadores de la comunidad, inclusive algún miembro activo de la comunidad puede ayudarte.

Recuerda leer y comentar el post de las reglas de la comunidad para que quede constancia de que estás al tanto de las mismas y no pasarlas por alto a la hora de publicar un post en esta comunidad y especialmente al participar en los concursos.

Premios:

Serán 3 ganadores de 3 unidades Hive SBI cada uno y como siempre daremos algunos premios sorpresas adicionales según veamos la participación de la comunidad.

Si quieres saber que es Hive SBI puedes consultar este Post: Hive - SBI

Por favor vean el video, presten atención a las reglas, y si tienen dudas o preguntas pueden escribir en los comentarios del post, o en nuestros canales de comunicación, como Telegram y Discord.

Esperamos con ansias ver sus recetas. Sabemos que harán un excelente trabajo, e invitaran a otros a que se unan a esta fiesta dulce en Hive Food.

Imagenes obtenidas y editadas en CanvaPro, video editado en Capcut, musica Spring Fling de TrackTribe, de la Biblioteca de audio de Youtube de uso comercial gratuito.

wow! (1).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola!! Buenos dias! se me habia olvidado dejar por aqui el link de mi participación en la iniciativa 😮 https://peakd.com/hive-100067/@irenebarreto/imperial-de-fresas-sutil-y-deliciosa-subtle-and-delicious-strawberry-imperial

Hola amigos. Feliz día. Comparto el link de mi participación al concurso. Suerte para todos.

https://peakd.com/hive-100067/@creacioneslelys/endulzate-con-hivefood-contest-torta-de-leche-esp-eng


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Maravilloso! a correr y preparar nuestra participación😋
Una deliciosa oportunidad de disfrutar de nuestra cocina🤗

excelente me gustaría participar, esperemos esa fabulosas entradas.

 2 years ago  

Ummm, dulce iniciativa 😋🍰🥧 esto va a estar super🎉🥳, voy a buscar mis recetas.
Saludos a tod@s

🥳 Hola!!! Bienvenida esta iniciativa. Endúlzate con Hive Food 🐝😋🍰

Aunque no soy tan buena preparando tortas espero hacer mi participación. Les deseo que sus recetas queden divinísimas. ¡Suerte!

Me encanta, ya pensando ideas.

Uffff... Y yo justamente preparando post dulces

Muy interesante, ¿a quien no le gusta una torta? ¡el dulce siempre esta presente en cada hogar!.
Trataré de participar y estoy segura de que me deleitaré leyendo recetas deliciosas de los muchos participantes que de seguro se uniran al concurso. 😋

No tengo mucha experiencias en tortas pero espero hacer lo mejor para unirme a esta dulce iniciativa 🤗👩‍🍳

Muy buena iniciativa 😋😋

Hola que bueno que hagan esté tipo de dinámicas para que la comunidad pueda crecer más y tener mayor interacción yo voy terminando de publicar y que creo podría encajar bien esta iniciativa así que dejare mis participación por aqui.

https://peakd.com/hive-100067/@belial2412/flan-napolitano-para-mis-sobrinosneapolitan-flan-for-my-nephews-esp-eng

Que buena iniciativa, lo que màs me gusta lo dulce.. Que emoción!!!!

Casualmente estoy preparando una receta de una torta para la comunidad 😂 me vino como anillo al dedo

Congratulations @hivefood! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Emocionada por participar 🤩

Excelente iniciativa, ya me estoy preguntando qué puedo compartir para participar🙂

Excelente iniciativa soy amante de las tortas🎂 como me encantan
voy a disfrutar mucho mi participación❤️

Hola Comunidad, por acá les compartimos nuestra entrada a la Iniciativa Endulzate con HiveFood. Esperamos les guste ✨

https://peakd.com/hive-100067/@dulcitosml/mjfnlfuw

Me gustó mucho esta presentación de la iniciativa en vídeo vamos a ver qué puedo traerles

Bueno amigas y amigos, allí vamos a participar en lo que más me gusta qu es hacer postres

Aqui me la voy, es mi primera participación en un concurso de la comunidad :D

Y como no puedo quedar mal con esa gente, me fuí por las ramas jaja

https://peakd.com/hive-100067/@oscargonzalez123/torta-de-naranja-sin-huevo-sin-leche-y-sin-naranja-receta-base

Dios voy a correr 😂😂 a ver si puedo preparar algo ricooooo

Qué deliciosa iniciativa, espero poder participar. Mientras voy a deleitarme con las participaciones que ya veo por aquí. Saludos para la comunidad.

🥧Saludos hermosa comunidad. Aquí vengo a endulzarles con mi participación, espero les guste🥧

https://peakd.com/hive-100067/@lamamadejeremias/torta-de-calabaza-iniciativa-endulzate-con-hivefood-tortas

Hola @Mariale07 porque solo mi post no esta valorado? Esta mal hecho o es otra cosa?

Hola querida, soy Mariale, te respodi en el post.

Mi participación a la iniciativa al concurso más dulce de #HiveFood 😋 https://ecency.com/hive-100067/@dlizara/iniciativa-endulzate-con-mi-torta