You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi amigo es Barista | ¿Amante del café o solo aficionado? [ESP-ENG]

in Hive Food2 years ago (edited)

Wow!! Quién me viera en una cata de café! Jajaj qué ricura! Qué bonito haber ido a apoyar a tu amigo, seguro estaba feliz de verlas y que su evento fuese un éxito. El lugar se ve hermoso y acogedor. ¡Tengo un pin en mi mochila de fotografía que dice "Coffee is my blood type" así que imagina si me gusta o no! Pero, veo que también soy aficionada, pues aunque si lo tomo fuerte, igual le echo azúcar.
Hace poco tiempo mi esposo tuvo la oportunidad de ir a la Feria Mundial del Café que se celebró en Milán, Italia, y lo disfrutó muchísimo, porque hicieron catas, competencias de decoración y maridaje, en fin, es un mundo enorme alrededor de esta magnífica bebida.
Acá en Cuba la cafetera que empleamos es la que le dicen "italiana", casi a ninguno nos gusta el café suave,preferimos de hecho negro y bien fuerte, esto sería lo que verías en una cocina cubana cada día al despertar 😁:
untitled.gif