You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gelatina de Flor de Jamaica con pocos ingredientes 🌺 [EPS_ENG]

in Hive Food2 months ago

De verdad que Hive y su gente siempre me sorprende con tanta creatividad. En mi vida me habría imaginado una gelatina de Flor de Jamaica jajaja. Gracias por compartir esto... Veo que eres nueva y que tienes grandes ideas, espero sigas mejorando en la creación de contenido. Tienes fotografías muy buenas y otras que quizás era mejor no compartir. Con todo respeto te sugiero que subas todo enfocado en la calidad visual y que interactúes un poco más con otros hivers, sé que verás la diferencia en poco tiempo. ¡Feliz inicio de semana mi amiga!...

Sort:  

Hola, feliz inicio de semana, también!Disculpa la tardanza no me había sentido bien estos días y la energía eléctrica tampoco ayuda. Sin embargo dejé la reacción para que sepas que si leí los comentarios y me gustó mucho el tuyo, muchas gracias por tus palabras, son bienvenidas y claro que si...es bueno escuchar las opiniones de los demás, valoro mucho la critica constructiva.

Igualmente para ti amigo, feliz semana!