Saludos a todos, un cordial saludo para todos los miembros de esta comunidad, deseo compartir la experiencia que tuve al poder reencontrarnos en familia, ya que mi hermana está recideciada en México desde hace más de 5 años, luego de luchar por renovar su pasaporte logro cuadrar el viaje y visitarnos, además desde que nació nuestro hijo mi esposa y yo no habíamos viajado a Caracas, era el momento ideal para hacerlo.
Por lo que ni mi hermana que estaba fuera del país, cómo mi hermana en Caracas lo conocían en persona, se dió la ocasión para reencontramos y conocieran a nuestro tesoro.
Entre el deseo de conocer y disfrutar nos fuimos al Hatillo, Edo. Miranda, en el centro comercial que se encuentra allí y decidimos comernos algo para pasar el rato y nos encontramos con un sitio sencillo pero cuyo nombre nos llamó la atención, la Ciudad de las paletas, un lugar para disfrutar de los helados, en sus presentaciones de Paleta que es la principal, barquillas y tinitas, la variedad de sabores como es de suponer se encontraba en las paletas, a precio accesible para ubicarse en un centro comercial.
Los que andábamos pedimos barquillas y las disfrutamos, además el local aparte de ser acogedor, disponía de unos columpios que aparte de adornar podías sentarte y disfrutar de tu helado y aprovechar para guardar el momento en una fotografía, a lo que no desaproveche para tener ese recuerdo de estar con mis dos hermanas, la mayor y la menor y disfrutar de el cuando más me hagan falta.
No recuerdo el tiempo que tenía sin compartir con mi familia completa, el estar en ese lugar me trajo muy gratos recuerdos, cuando eramos niño solíamos ir a compartir cada fin de semana a un lugar diferente que nos pareciera acogedor, pero cuando nos hicimos adultos las ocupaciones no nos lo permitían, por eso es que disfrute tanto ese lugar, fué perfecto para un reencuentro familiar, habían pasado tantos años.
El ambiente perfecto, la comodidad y el buen trato lo encontrarás en ese lugar, nunca está de más disfrutar de un buen helado, aún no conozco a una persona que no le guste los helados, así esté haciendo frío comer helado es un placer que te atrapa e incluso te vuelve adicto a el porque siempre quieres estar comiendo helado.
Las barquillas de esa lugar me parecieron muy buenas, valió la pena visitar ese lugar, a veces no basta con tener buena compañía si también a esta la acompaña un rico helado o una rica comida se puede decir que tuviste el mejor paseo que alguien puede desear. En la ciudad de las paletas te sientes cómodo, con un aire así como a hogar que te hace sentir en casa.
Si vas al estado miranda y estás buscando un sitio para compartir en familia o solo un sitio para despejar tu mente, te gustará mucho visitar la ciudad de las paletas,un lugar pintoresco y bonito que te permitirá disfrutar de un rico helado,yo pienso volver a ir pronto para probar otros de sus deliciosos sabores. Gracias por tu tiempo, aprecio mucho sus comentarios.
Todas las fotografías son personales, fueron tomadas con teléfono umidigi.
Se ve un lugar súper, está bonito y agradable para disfrutar en familia, ya tengo un lugar más en la lista para visitar algún día. Saludos y gracias por visitar la comunidad 😉
Una recomendación positiva, recuerda pasar por los post de otros autores de la comunidad para recibir mejor interacción en tu blog.
Si es un lugar como comentas agradable y acogedor, algo que no comenté pero se percibe en una de las fotografías, es que cuentan con una cuenta en Instagram cuyo usuario es @ciudaddelaspaletasve.
Aprecio la sugerencia indicada, la tomaré en cuenta y pondré en práctica, éxito y saludos.
Hola, amigo, al ver la fotografías y leer como describiste el lugar me dió ganas de comer un rico helado, me gustaría poder visitar la Ciudad de Las Paletas algún día, si llego a pasar cerca lo haré y probaré una de sus creaciones.
Gracias por compartir tu experiencia.
Me alegra que te haya gustado la publicación y generado el deseo de visitar este lugar, agradecido por tu tiempo en comentar. Saludos