You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarde de despejarnos con Café [ESP-ENG]

in Hive Food2 months ago

@liveofdalla Cuando dices sin exagerar jajaja te creo, llego un momento de mi vida que me la pasaba eléctrica por causa del café, incluso un día pensé que me daría una sobredosis de café de tanto que tome durante el día jajaj una locura, sumandole que después la gastritis se asomaba cada vez más, gracias a Dios ya no tomo como antes, pero definitivamente el café es maravilloso y más cuando estas acompañada de personas especiales para el #chisme jejeje. saludos 🤘🏾😎

I Love You Heart GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios

Sort:  

Amigaaaa es que podemos hacerlo, tú sabes que podemos hacerlo, yo lo hacía para justamente estar alerta todo el tiempo en las guardias del hospital y las clínicas, pero sí también me pasó que la gastritis empezó a pasarme factura, desde ahí ahora solo tomo maximo 4 tazas al día, usualmente 3 tazas de café, pero antes de verdad me pasaba horrible y por supuesto siempre había mucho chisme en el trabajo 😅😅😅

@liveofdalla cuando necesites más energía y quedarte más tiempo despierta, reemplaza el café por las pastillas que usan los del GYM, ellas tienen cafeina y te ayudan de 4 a 6 horas, funcionan pero sin excesos claro.

Amiga, 😱 ¿cuáles pastillas son esas?