Preprando salmón con crema de leche y queso

in Hive Foodlast year

▶️ Watch on 3Speak


Feliz martes amigos!

Hoy me animé a realizar esta rica receta y quise documentar un poco el proceso porque quedó deliciosa, además se prepara rápido y con ingredientes sencillos que podemos conseguir.

No estoy acostumbrada a hacer este tipo de videos de cocina, se que me falta mucho pero dejenme saber si les gustó y mejoraré para la próxima.

Espero les gusto

Adios!

**Todos los videos y tomas me pertenecen **

Musica: https://www.youtube.com/watch?v=IyzvxnDhWkI


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariajcastro28 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me súper encanto tu video, explicaste todo muy bien, además esta muy bien editado, te quedo lindo todo, y se ve rico tu plato. Te felicito por tu esfuerzo, de hecho te invito a participar de una iniciativa que tenemos activa en la comunidad sobre vídeos.

Te dejo unas observaciones positivas, en primer lugar debes cumplir con la regla de la comunidad sobre la cantidad mínima de palabras en un idioma, son 300 palabras como mínimo en un idioma, también debes colocar la fuente de la música de fondo, este link no me lleva a una página, así que debes revisarlo.

Igualmente tu post esta muy bueno te animo a seguir en HiveFood pues eres bienvenida y estoy a la orden para ayudarte. 😉

colocar

Hola maríale, muchísimas gracias por tus recomendaciones, las tomaré en cuenta claro que si, no tenía mucho conocimiento ¡Gracias!