Visitando Gordo´s Burgers 🍔 - (EPS/ENG)

in Hive Food9 months ago

Visitando Gordo´s Burgers (1).png

Hola amigos, espero que estés bien. En esta ocasión les quiero hablar de mi experiencia visitando Gordo´s Burgers , como dice el nombre es un puesto de comida rápida; es un emprendimiento de unos amigos y ¿por qué no? Soy partidaria que Hay que apoyar los sueños de nuestros amigos como si fueran nuestros. Ellos se encuentran ubicados en Palo negro, calle sucre entre Calle Plaza y Zamora. Y aprovechando la ocasión también degustamos de lo que más nos gusta y saciar esos antojitos a veces nos da ¿Cuentáme si a ti también te ha pasado?

english version

Hello friends, I hope you are well. This time I want to talk about my experience visiting Gordo's Burgers, as the name says it is a fast food stand; it is a venture of some friends and why not? I am a supporter that we must support the dreams of our friends as if they were ours. They are located in Palo Negro, Sucre Street between Calle Plaza and Zamora. And taking advantage of the occasion we also taste what we like the most and satiate those cravings sometimes gives us. Tell me if it has happened to you too?

photo_2023-07-28_20-15-52.jpg

photo_2023-08-08_14-24-54.jpg

Los precios son muy accesibles, a partir de 1 dólar los perros. Tienen distintas opciones si no quieres un perrito puedes comer hamburguesa, pepito, club house y me ha comentado que piensa crear mas opciones para el gusto de cada persona y eso es algo genial. Como les decía, yo soy team hamburguesa de pollo pero esta vez quise probar algo distinto, así que decidí probar una hamburguesa de carne por tan solo 2$ que al cambio en bolívares seria 63,72 bolívares soberano que incluía pan con ajonjolí, carne, tomate, lechuga, cebolla, papitas y salsas; el sabor era sabroso, las salsas estaban buenas, la carne se sentía suave y jugosa las ensaladas estaban frescas, que les puedo decir me encantó y sin contar que tiene buena higiene y eso habla muy bien de ellos.

english version

The prices are very affordable, starting at 1 dollar for dogs. They have different options if you don't want a dog you can have a hamburger, Pepito, club house and he told me that he plans to create more options for each person's taste and that's great. As I was saying, I am team chicken burger but this time I wanted to try something different, so I decided to try a beef burger for only 2$ which at the exchange rate in bolivars would be 63.72 bolivars that included sesame seed bread, meat, tomato, lettuce, onion, chips and sauces; the taste was tasty, the sauces were good, the meat felt soft and juicy, the salads were fresh, what can I say I loved it and not to mention that they have good hygiene and that speaks very well of them.

photo_2023-07-28_20-15-51.jpg

Mientras esperaba la hamburguesa y hablando con mi amigo, pudimos observar el cielo que estaba bello entre morado y azulado y pude tomar unas capturas bonitas y edité un poco porque el teléfono tiene pantalla lcd y pues los colores no salen tan saturados o vivos como uno los ve en persona.

english version

While waiting for the hamburger and talking with my friend, we could observe the sky that was beautiful between purple and bluish and I was able to take some nice pictures and I edited a little because the phone has an LCD screen and the colors are not as saturated or vivid as you see them in person.

photo_2023-08-08_14-24-54.jpg

photo_2023-08-08_13-49-18.jpgphoto_2023-08-08_13-49-21.jpg-

photo_2023-08-08_14-24-54.jpg

photo_2023-07-28_20-15-53.jpgphoto_2023-07-28_20-15-54.jpg-

No había subido nada porque he estado desconectada, tenia problemas de internet y luego me dio de dolor de muela (es horrible) pero ya estoy mejor gracias a ABBA. Fui a visitarlos el 28 del mes pasado, cayó un viernes, ese día llovió super fuerte como casi 5 horas aproximadamente e incluso se había ido la luz. Ahora que lo pienso, fui espectadora porque no me tomé fotos estando allá sino que fui como un turista y tomé foto al lugar jajaja

english version

I had not uploaded anything because I have been disconnected, I had internet problems and then I had a toothache (it's horrible) but I'm better now thanks to ABBA. I went to visit them on the 28th of last month, it fell on a Friday, that day it rained super hard for about 5 hours and even the power was out. Now that I think about it, I was a spectator because I didn't take pictures while I was there, I went as a tourist and took pictures of the place hahaha.

photo_2023-08-08_14-24-54.jpg

24550a9f-5589-467c-93e8-ccb5341cf427.gif

♡Bueno amigos esto fue todo por hoy, gracias por leerme!♡

♡Well friends, that's all for today, thanks for reading me!♡

Picsart_23-08-07_22-31-34-885.gif

image.pngimage.png

References

Photos of my authorship taken from telefono tecno 10c edited >in Photo collage - GridArt / Picsart
the ones without source are screen shots
traductor deepl

Sort:  

Muchas gracias @mayvileros Me siento muy felíz de que hayas visto mi post y te haya gustado. Por supuesto que sí, gracias por la invitación ya me voy a unir. 🙌

Es bueno apoyar el emprendimiento de las amistades, el consumo de los amigos genera algo de ingresos se ve el negocio lleno y da publicidad

Así es...comenzar a emprender no es fácil, pero eso no quita dar nuestro apoyo o dar nuestra recomendación que no cuesta nada 🙌
-.-
That's right...starting a business is not easy, but that doesn't take away our support or our recommendation, which costs nothing 🙌

Congratulations @keicynieves.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 3
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2

I am all for supporting small business, and yes the prices sound reasonable compared to what I would pay for a hotdog here in the UK, which is about £3/3.50.
Great find:)

Thank you my friend.
That's right, it's good to give others the opportunity to grow and yep I liked the price/quality too. 🤭
-.-
Gracias amigo.
Así es, es bueno darle la oportunidad a los demás de crecer y siii a mi también me gusto el precio/ calidad. 🤭

Omg so much good burger and the price are cheap 👍

Yes, it was a good outing and a great day. 😊

Me gusta la comida rápida, me llamo la atención el perro de pollo, por el nombre y porque no recuerdo haber comido un perro que tenga pollo, es más ni con salchicha de pollo. No creo que vaya al local, pero si estoy seguro de que un día de esto hago uno para probarlo, a ver que tal.

Yo horita no estoy consumiendo tanta comida rápida pero quise saltarme esta vez esta regla, no niego que la comida rápida a veces saca a uno de apuros cuando no quieres hacer la comida 🤭 y si, ya ves que cada día hay cosas nuevas por descubrir y quien quita que cuando lo pruebes te termine gustando el perro de pollo
-.-
I'm not consuming so much fast food but I wanted to skip this time this rule, I do not deny that fast food sometimes gets you out of trouble when you do not want to make food 🤭 and yes, you see that every day there are new things to discover and who knows when you try it you may end up liking the chicken dog.

Te felicito por apoyar el emprendí de tu amigo y por cierto, las fotos del panorama están geniales.

Muchas gracias amiga @lavilorio todo emprendimiento no es fácil y es bonito ayudar a las personas así sea con recomendaciones ❤️ y si, el paisaje fue un plus que me gustó mucho y quise compartirlas. 🤭

comiste rico y apoyaste a tus amigos, es la combinación perfecta.

Así es amiga, super agradecida y feliz ese día. Espero que sea uno de muchos 🙌

Pero ¿ABBA no es el grupo de música? xD
¡2$ una hamburguesa! están súper bien de precio, así si provoca matar esos antojitos de los que hablas jajaja. Es genial que apoyes a tu amigo dentro de la plataforma, es un medio para publicitar su trabajo, espero que le vaya muy bien en esta aventura y que sigas visitándolo para disfrutar de su comida. ¡Buen provecho!.

ehh nou xd ABBA significa Padre en hebreo refiriéndose a Elyon que significa Dios Todo poderoso en la biblia.
Siii, a mi me gustó bastante el precio / calidad y si los antojitos tambien jajaja Y claro, pienso que la idea es apoyarnos tanto virtual como en persona, digo quizás para algunos no es mucho pero pueda que sea un montón para la otra persona, quien sabe. Gracias por tus lindas palabras, yo también espero eso. 🙌 😉😊