Conociendo un Nuevo Café: Chantilly Coffee and Bakery | Knowing a New Coffee: Chantilly Coffee and Bakery

in Hive Foodlast year



clh7pngad005u6kszfb0z5uac_IMG_20230429_181717.webp
clh7pnjdc005b8csz3iqeh9wk_IMG_20230429_181724.webp
clh7pnsot005g4asz9thc2gj9_IMG_20230429_181844.webp
clh7pnwbo005salsz8f0obpac_IMG_20230429_180430.webp
clh7po5g8005naysz0v9k2n44_IMG_20230429_183701.webp
clh7po77700645uszcq9v3yr6_IMG_20230429_183652.webp
clh7pofm6005c8psza93efwjm_IMG_20230429_183604.webp

English

Hello Hivers of the World, welcome one more day to my Blog! I hope they are super well. I'm great. Today is a new day to be happy and to shine. Sometimes it is difficult not to let the actions of the outside disturb you, but you can try, it requires a lot of patience and above all perseverance. Staying focused is vital, to stay productive despite adversity.

However, I am not here to talk to you about that precisely, but about a new experience that I recently had going to a cafe that I had no idea existed in my city. This is Chantilly. I visited it thanks to a friend who took me there and recommended it to me. Turns out he loves the green smoothies there. I really joked about it, because I only think about those shakes if I'm going to play sports or I'm going to drink it on an empty stomach. Otherwise I am more team chocolate, sweets, desserts and more if it is a snack in the afternoon.

The good thing about this site is that it offers a wide variety, both for my friend's tastes and for my tastes. So we were both going to be happy to be there and share a nice time.

I really liked the place, even though it was small for me it was cozy, the decoration was quite nice and I found it curious that the menu is presented in a photo frame, so they are quite original. That idea had not occurred to me.

Let's talk about the menu, in general, in any cafe I would have ordered an oreo milkshake, brownie or something similar. But this time, I wanted to open myself up to trying something healthier and off my dessert radar haha. I ordered a Mango meringue, taking advantage of the season, but it was not just mango, yogurt, turmeric, peanuts, bananas and honey. Quite a fit for my taste, but in the end it was the best option. For an affordable price of $3.5, which seemed affordable to me.

On the other hand, my friend ordered a Green - Parchita, which obviously had passion fruit, parsley, spinach, pineapple, chard, lemon and honey. For a price of $5. The good thing about going out with him is that I become more fit hahahaha.

Also, to balance the scales, because not all food can be healthy, we ordered a lollipop cake for both of us. It was also very good.

We enjoyed this day and I had an amazing time. So I hope to go back there.

PS: If you read me, thanks for taking me into the fit world haha. 🤭

We read each other! 💛

Español

¡Hola Hivers del Mundo Bienvenidos un día más a mi Blog! Espero que se encuentren super bien. Yo estoy de maravilla. Hoy es un nuevo día para ser feliz y para brillar. A veces es complicado no dejar que las acciones del exterior te perturben, pero se puede intentar, requiere de mucha paciencia y sobre todo constancia. Mantenerse enfocado es vital, para conservar la productividad a pesar de las adversidades.

Sin embargo, no vengo a hablarles de eso precisamente, sino de una nueva experiencia que viví recientemente yendo a un café que no tenía ni idea que existía en mi ciudad. Se trata de Chantilly. Lo visite gracias a que un amigo me llevo hasta allá y me lo recomendó. Resulta que a él, le encantan los batidos verdes de ahí. Yo la verdad le eche broma con eso, porque yo solo pienso en esos batidos si voy a hacer deporte o voy a tomarlo en ayunas. De resto yo soy más team chocolate, dulce, postres y más si se trata de merendar por la tarde.

Lo bueno de este sitio es que ofrece gran variedad, tanto para los gustos de mi amigo como para mis gustos. Así que ambos íbamos a estar felices de estar allí y compartir un rato agradable.

Me gustó mucho el sitio, a pesar de que me w pequeño es acogedor, la decoración estaba bastante bonita y me pareció curioso que el menú lo presentan en un portarretratos, así que son bastante originales. Esa idea no se me había ocurrido.

Hablemos del menú, por lo general, yo en cualquier café hubiera pedido una merengada de oreo, brownie o algo parecido. Pero esta vez, quise abrirme a probar algo más saludable y fuera de mi radar de postres jaja. Yo pedí una merengada de Mango, aprovechando la temporada, pero no era simplemente mango, yogurt, cúrcuma, maní, cambur y miel de abeja. Bastante fit para mí gusto, pero al final fue la mejor opción. Por un precio accesible de 3,5$, el cual me pareció accesible.

Por otra parte, mi amigo pidió un Green - Parchita, que tenía obviamente parchita, perejil, espinaca,pina, acelga, limón y miel de abeja. Por un precio de 5$. Lo bueno de salir con él, es que me vuelvo más fit jajajaja.

Además, para equilibrar la balanza, porque no toda la comida puede ser saludable, pedimos una torta de pirulines para ambos. También estaba buenísima.

Disfrutamos de este día y la pasé increíble. Así que espero regresar allí.

PD: Si me lees, gracias por llevarme al mundo fit jaja. 🤭

¡Nos leemos! 💛

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Kerit Roberts


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esos batidos y pedazo de torta se ven divinos, súper ricos. El lugar también se ve muy acogedor, espero hayas tenido una linda tarde y hayas disfrutado junto a tu amigo. Gracias por compartir ❤️

Buenísimos amiga, de verdad lo recomiendo! Nada como compartir con los amigos. Gracias por pasarte! 💛

Holaa! Espero que estés bien.❤️ La decoración del lugar está muy bonita, y el batido que pediste seguro que estaba muy rico, espero que lo hayas disfrutado. Siempre es bueno salir a otros lugares y disfrutar de momentos así con las personas que queremos.❤️ Te mando un abrazo.

Todo estaba muy lindo y muy delicioso. La verdad salir con amigos es lo máximo! Gracias por pasarte! 💛

Un 🫂

Cute looking place! Love the style and color of their decor!

Hey, thanks, I love this place!

You're welcome :)

Qué rico se ve eso! Quiero probar!

Tienes que venir mi reina hahah 💛

Mmm me provocó demasiado el tuyo amiga, el mango es delicioso 😋 en casi todas sus presentaciones (porque la jalea no me gusta jaja) y ni hablar de lo rica que se ve la torta🤤🤤

Concordamos en que la Jalea no amiguita jaja. Pero este batido si estaba increíble! Gracias por pasarte! 💛

Amiga pero ese lugar se ve demasiado bello, un lugar digno de relajación mientras te comes y disfrutas de un postresito divino.. ¡ME ENCANTA! 😍

Amiga no lo pudiste haber descrito mejor! Es un lugar para relajarse y pasar un buen rato! A mi me encantó!

Gracias por pasarte! 💛

Está muy lindo y me encanta el estilo que tiene. Súper genial para ir hasta solita y disfrutar de mi compañía

El estilo es lo máximo a mí también me gustó! Pero lo mejor de todo, son los batidos! Son fan!

Gracias por pasarte! 💛

El lugar es muy bonito y acogedor, me gusto que el menú es para todos los gustos, los smoothies se ven deliciosos y a buen precio. Saludos.

The place looks homey, I know you'll come back there to try other foods. 🤗

Un lugar muy bonito, cómodo y colorido 😍 los smoothies además de saludables son deliciosos, me algera que te hayas decidido por una opción mas saludable.

The food looks yummy to eat. Trying out new food might be best sometimes. Relaxing at this place for a while is so cool.

Amiga pero ese lugar se ve precioso, como para tomar té 😅 todo se ve delicioso, me gustó tu batido y esa torta se ve divina.💕

El lugar se ve bastante lindo la verdad, lugares así siempre vale la pena conocerlos aunque sea por la experiencia y de seguro algo rico te encuentras ❤️

Es muy bonito, me gustó mucho! Y la experiencia también es importante, eso indica si regresamos o no ha este sitio. Gracias por pasarte! 💛

Que ricos y refrescantes se ven esos batidos. Y la torta ni se diga 😍😍

Amiga estaban buenísimo, quería probar otras cositas pero será en la próxima oportunidad! 🤭

Todo se ve divino amiga, los batidos verdes son geniales y esa combinación que menvionaste de seguro fue exquisita. El lugar muy bonito también. Gracias por compartir 😊

Amiga la verdad todo me gustó de ese sitio, el ambiente, lo que probé, la decoración. Gracias por pasarte 💛

Que bueno que tienes a alguien que te lleve al mundo fit😅, y en un lugar increíble mejor.

Si amiga, lo necesito porque jaja mucha comida chatarra no es tan buena!

Gracias por pasarte! 💛