You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atole de arroz con leche | Receta [Esp-Eng].

in Hive Food2 years ago

Esta preparación se ve deliciosa te daría que probarla un día de estos, porque a mis niñas le encanta el arroz con leche que hace a veces mi mamá, pero yo aquí no hago,no me queda igual hay que echarle mucha leche.

Seria bueno que nos trajera las recetas de los otros atole, lo malo son los kilos demás, puedes hacerlos pero sin estar repitiendo, la mejor parte repetir jejeje.

Sort:  

Yo siento que después de la comedera del fin de semana pasado subí como 4 kilos y parte de la culpa la tiene este atole. Pero si a tus hijas les gusta el arroz con leche este atole les encantará, solo necesitas un litro de leche y te rinde como para dos de atole, del resto es agua y arroz.

Gracias por leerme amiga, un abrazo 🤗

Si pero tendría que preparar con la leche en polvo, porque liquida sale más costosa.

Por ahí tengo un poquito de leche condensada que le podría hechar y bueno completo con azúcar jejeje.

Bueno ahora te toca, hacer unos ejercicios para bajarlos.

Ve que viene diciembre y debes dejarle espacio para mucho más comida jejejeje.

Prepara el litro de leche y ya la usas para la receta, quizás te queda más rico. Y sí, ya estoy bajandole a la comida porque esa comedera estuvo intensa 🤣