Complaciendo Paladares | Pleasing Palates

in Hive Food4 months ago



clrtb3jnu000k0zszhq1o8bax_Picsart_24-01-23_22-48-56-723.webp
clrtb44m3000aawsz1dwx75cr_20240119_215100.webp
clrtb4j9a0005opsz585dgfhy_20240119_215107.webp
clrtb4raj000dawsz6uyc9mz4_20240119_211816.webp
clrtb52lq000matszeo8leht4_20240119_211807.webp
clrtb5do7000y81sz51ticjc7_20240119_211842.webp
clrtb5unv000j2qsz3ei11s4v_20240119_211557.webp
clrtb631f000k9wsz8omo38zs_20230905_164014-01.webp

El fin de semana me dio un ataque de querer comer lo que peor me cae en la vida, pero que también es lo que más me gusta ¿qué? La pizza 🥲. Créanme lo intenté, me dije “mi misma, no vamos a comer eso, no es bueno para tu salud, además se supone que estamos haciendo dieta”, pero, nada, no funcionó, igual caí en la testación.

¿Qué dramáticos se leyó eso de arriba no? Jaja la verdad es que me fui muy feliz con mi mamá y papá a invitarlos a comer pizza y tomarnos unos cafés. En la zona donde vivo hay una panadería-pizzería que ofrece una promoción de 2 pizzas margarita con una coca cola de litro y medio, todo por 9$, no sé si con respecto a otros lugares será económico, pero aquí sí y las pizzas son realmente buenas.

Mi mamá es feliz comiendo fuera de la casa y, aunque mi papá no estaba muy feliz por salir, como siempre, si quería comer pizza y sabe que es mejor comerla en el lugar donde la pedimos, que pedir para llevarla, así que esta vez sí quiso acompañarnos.

Llegamos y agradecimos que ¡Por fin! El lugar no estaba full, ya que siempre hay muchísimas pizzas pendientes por preparar. Aprovechamos mientras sacaban la pizza y nos tomamos unos cafés que, no les mentiré, no estaban tan buenos, pero es costumbre de mi mamá siempre al salir pedir sus cafés y yo solo quería complacerla.

A mi mamá no le gusta mucho el chocolate, pero a mi papá y a mí sí, para no consumir tantas calorías pedí solo una torta de chocolate que, aunque se ve muy buena, en realidad estaba un poco dura, pero estaba bien de sabor, no importó tanto la dureza, al final lo importante es compartir, así que decidí no darles importancia a los detalles y la compartí con mi papá mientras ella se tomaba su café.

¡Por fin! llegó el momento de la pizza, le agregamos 2 extras, tocineta y maíz y no les mentiré diciendo que estaba ¡Espectacular! Tenía mucho queso mozzarella (que me encanta y la vez me hace muy mal), la tocineta estaba perfecta, el jamón y la salsa tenían su toque perfecto de dulzor y acidez y el pan estaba delgado y blandito, cada extra salía en 1$, y como pedimos una sola pizza porque éramos solo 3, nos salió en 6$ con la bebida familiar, la ración de torta costó 2$ y los cafés 1$ cada uno ¿qué tal les parecen estos precios con respecto a sus ciudades o países?

Nos leemos en los comentarios, feliz miércoles.


ENGLISH


Over the weekend I had a fit of wanting to eat what I like the worst thing in life, but which is also what I like the most, what? Pizza 🥲. Believe me I tried, I said to myself "my self, let's not eat that, it's not good for your health, besides we are supposed to be on a diet", but, nothing, it didn't work, I still fell into temptation.

How dramatic was that read above, right? Haha the truth is that I was very happy to go with my mom and dad to invite them to eat pizza and have some coffees. In the area where I live there is a bakery-pizzeria that offers a promotion of 2 margarita pizzas with a liter and a half coke, all for 9$, I don't know if compared to other places it will be economical, but here yes and the pizzas are really good.

My mom is happy eating out and, although my dad was not very happy to go out, as always, he wanted to eat pizza and he knows that it is better to eat it at the place where we order it, than to order it to take it away, so this time he wanted to join us.

We arrived and were thankful that at last! The place was not full, as there are always many pizzas pending to be prepared. We took advantage while the pizza was being delivered and had some coffees that, I won't lie to you, were not that good, but it is my mom's custom to always order her coffees when she goes out and I just wanted to please her.

My mom doesn't like chocolate very much, but my dad and I do, in order not to consume so many calories I ordered only a chocolate cake that, although it looks very good, it was actually a little hard, but it tasted good, it didn't matter so much the hardness, in the end the important thing is to share, so I decided not to give importance to the details and I shared it with my dad while she drank her coffee.

Finally! it was time for the pizza, we added 2 extras, bacon and corn and I won't lie to you that it was spectacular! It had a lot of mozzarella cheese (which I love and at the same time makes me very bad), the bacon was perfect, the ham and the sauce had the perfect touch of sweetness and acidity and the bread was thin and soft, each extra cost 1$, and as we ordered only one pizza because we were only 3, it cost us 6$ with the family drink, the cake portion cost 2$ and the coffees 1$ each, how do you like these prices compared to your cities or countries?

See you in the comments, happy Wednesday.


Pictures: Samsung A52.
Translate: DeepL.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

😁 It's fine indulging in finer things in life once in a while. That cake is super tempting!

Mac, it's been a while since I've read your blog, how are you? The cake was spectacular, according to my dad it was a little hard, but not for me, although any chocolate cake for me is delicious 🤤. I'm supposed to be dieting for a bunch of weight I took on in December and here I am eating all this 😅. Thanks for stopping by @macchiata 🫂💞

I am still juggling between here and IRL haha. My parents needed my attention the most lately and that's probably it. They say storm will pass and it's slowly passing. Anyway, I'll get back to you soon dalla!

Yo no he visto al primero que diga q la lechuga le cayó mal 😅🤣😂🤣😅 obvio que mientras sea más prohibido es mejor y .as dañino mi estimada 😎😎😎.

En mi ciudad creo que hay promociones similares pero yo fui a un sitio que eran 3 por $25... entonces creo q en la isla y viendo el mar, el precio esta genial 👏👏👏👏.

Gracias por compartirlo 😉.

Jajajaja está bueno eso de la lechuga Florecita, es tan real, que fastidio que lo saludable cae excelente, pero no es lo que nos gusta jajajaja. Ah! 25 por 3 pizzas, entonces estamos súper bien por aquí porque con 25 se compran 4 aquí por con los toppings extras. Gracias por leerme Florecitaaaa 💞🫂

Pero quién puede resistirse a esas delicias que nos compartes? Tus fotos están de revista y me dejaron con la boca hecha agua. Sé también por experiencia propia que las pizzas pueden caer un poco pesadas, pero quién se resiste a esa tentación?? La verdad es que luce delicioso todo y me alegra que lo hayas podido compartir con tu familia.

Muchas gracias amiga, te lo juro que estaban así se buenas que como se ven, es que se supone que no debo consumir ni gluten ni lacteos amiga, por eso me caen fatales, pero soy muy masoquista 🥹 las pizzas son lo mejor de la vida para mí. Gracias por leerme amiga 💞🫂

Muchas felicidades la verdad compartir con la familia no tiene precio, todo se ve tentador esto es mi debilidad, salir a comer fuera de casa y con la mejor compañía que honor, gracias por compartir tan agradable momento.

Gracias amigaaa, salir con mis papás para mi es súper, vivo con ellos, pero se siente bien poder invitarlos a comer siempre que puedo, verlos felices me hace ser feliz a mí también. Muchas gracias por leerme 🫂💞

Eres de admirar amiga que lindo que pienses así ❣️🫂


Congratulations @liveofdalla!
You raised your level and are now a Dolphin!

Thank you guys so much! I will continue to give my best to keep growing with you.

Congratulations on becoming a Dolphin @liveofdalla 🎉🎉🎉

Yeahhhh thankkk youuu!!! 🎉🎉🎉🎉