Acompáñenme a preparar unas ricas empanadas | Comida típica de Venezuela [ESP-ENG]


💕Acompáñenme a preparar unas ricas empanadas💕

😊Comida típica de Venezuela😊


)
Saludos mis queridos amigos de Hive. Espero que se encuentren muy bien y que estén pasando unos maravillosos días en compañía de sus seres queridos. Los que están de vacaciones (como yo) pues que sigan disfrutando y para los que aun están trabajando, que continúen haciéndolo con amor y empeño. Para este día les quiero compartir una de mis comidas favoritas como buena venezolana como lo son las empanadas, hoy les traigo una rica receta de empandas de salchichas, a mí en lo particular me fascinan.

Greetings my dear friends of Hive. I hope you are doing very well and that you are spending wonderful days in the company of your loved ones. Those of you who are on vacation (like me), keep on enjoying and for those of you who are still working, keep on doing it with love and effort. For this day I want to share with you one of my favorite foods as a good Venezuelan as are the empanadas, today I bring you a delicious recipe for sausage empanadas, I particularly love it.

Ayer en la tarde estuve pensando que iba a cenar y se me ocurrió preparar para mí y mi familia esta comida que es fácil de hacer y rápido, utilizando lo que tenía en mi nevera elabore un delicioso plato. Todos quedaron complacidos me lo dijeron y lo pude notar en sus caras y barriguitas jajaja.

Yesterday afternoon I was thinking about what I was going to have for dinner and it occurred to me to prepare for me and my family this meal that is easy to make and quick, using what I had in my fridge I prepared a delicious dish. Everyone was very pleased and I could see it on their faces and tummies hahaha.

photo_2022-12-14_11-30-30.jpg
photo_2022-12-14_11-30-34.jpg

Para la preparación utilice harina de maíz, la mas popular en mi país, prepare la masa con agua y una pizca de sal, guise la salchicha con tomate, le agregue sal y un poco de pimienta, lo sofreí y quedo muy bien.

For the preparation I used corn flour, the most popular in my country, prepared the dough with water and a pinch of salt, cooked the sausage with tomato, added salt and a little pepper, fried it and it turned out very well.

photo_2022-12-14_11-30-09.jpg
photo_2022-12-14_11-31-02.jpg

Organice todo lo que iba a utilizar, aceite, paltos, cubierto, sartén, bolsa para extender, cucharilla y le pedí el favor a mi sobrina Victoria para que volteara las empanadas mientras yo las armaba. Hacer esta comida siempre nos permite compartir un rato agradable, en ocasiones mi hermana las hace y yo la ayudo a freírlas.

I organized everything that I was going to use, oil, paltos, cutlery, frying pan, bag to spread, spoon and I asked my niece Victoria to turn the empanadas while I was making them. Making this meal always allows us to share a nice time, sometimes my sister makes them and I help her fry them.

photo_2022-12-14_11-31-07.jpg
photo_2022-12-14_11-31-11.jpg

Hice 21 empanadas, para mi hermana, su esposo, hijos, mi mamá, mi hija y yo. Debo destacar mi cualidades culinarias, me gusta mucho cocinar, en esta oportunidad prepare algo súper sencillo, se trato también de compartir con mi familia, disfrutamos sentarnos a la mesa y darle gracias a Dios por los alimentos.

I made 21 empanadas for my sister, her husband, children, my mom, my daughter and me. I must highlight my culinary qualities, I really like to cook, this time I prepared something super simple, it was also about sharing with my family, we enjoyed sitting at the table and thanking God for the food.

photo_2022-12-14_11-30-58.jpg
photo_2022-12-14_11-30-55.jpg

Con mucho amor les muestro mi día a día, desde la intimidad de mi hogar, es que con ustedes me siento en casa, las fotos las tome desde mi teléfono celular, unas las tome yo y cuando comencé la preparación le pedí a mi sobrina que me ayudara porque ya tenía las manos ocupadas con todo lo que hacía.

With much love I show you my day to day, from the intimacy of my home, with you I feel at home, the photos were taken from my cell phone, some were taken by me and when I started the preparation I asked my niece to help me because I already had my hands busy with everything I was doing.

photo_2022-12-14_11-30-47.jpg
photo_2022-12-14_11-30-50.jpg

Los invito a prepararlas, son fáciles pues se utilizan pocos ingredientes, son divinas las mías quedaron crujientes y doraditas, bueno una más que otra quedo mas quemadita pero igual gusto, también son súper rápidas de hacer aunque si los ayudan será mucho más rápido, y a la final a todos les gustara.

I invite you to prepare them, they are easy because few ingredients are used, they are divine mine were crispy and golden brown, well one more than another was more burnt but still taste, they are also super fast to make but if you help them will be much faster, and in the end everyone will like it.

photo_2022-12-14_12-36-36.jpg

Gracias por leerme y llegar hasta aquí, imagino que les abrió el apetito al igual que a mí al volver estar fotos mientras hacia la publicación, prometo darles más receta pero con otros rellenos, existen infinidades de recetas, tantos dulces como saladas, fritas y también horneadas. Dios los bendiga y permita siempre proveer los alimentos para que en sus mesas nunca falte. Me complace enseñarles mis preparaciones de comida y si quieren me pueden sugerir cuales hacer. Cuídense muchisimo. Se les quiere.

Thank you for reading me and for coming this far, I imagine that it whetted your appetite as it did mine when you saw the photos while I was posting them, I promise to give you more recipes but with other fillings, there are infinite recipes, both sweet and savory, fried and also baked. God bless you and allow me to always provide the food so that your tables never lack. I am pleased to show you my food preparations and if you want you can suggest me which ones to make. Take care of yourselves. You are loved.

Sort:  

Congratulations @luisanchezmata! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - Semifinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 18 de diciembre del 2022 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA