La cena más aesthetic que verás hoy - The most aesthetic dinner you'll see today

in Hive Food11 months ago
Durante los últimos días de abril, me propuse no pedir comida delivery durante el mes de mayo, meta con la que me fue muy bien hasta anoche. En mi defensa, se fue la luz y eso me complicó la elaboración de mi propia comida y como regalo celestial, me llegó la notificación de un cupón de descuento por $2,5, ya eran demasiadas señales de que anoche era el día para volver caer en las garras de las aplicaciones de comida 😂

During the last few days of April, I made a resolution not to order delivery food during the month of May, a goal I was doing very well with until last night. In my defense, the power went out and that complicated my own meal making and as a heavenly gift, I got a notification of a $2.5 off coupon, already too many signs that last night was the day to fall back into the clutches of food apps 😂.


photo_2023-05-30_17-52-26.jpg


Por supuesto que mi primer pensamiento fue pedir sushi, pero también tenía ganas de hacerles una reseña y ya les he hecho DEMASIADAS reseñas de suhi jajaja así que me animé a pedir una hamburguesa de ensalada César que tenía en la mira desde hace tiempo. Creo que todos amamos la ensalada César, esa combinación del parmesano, con la tocineta y el aderezo nunca falla; esta hamburguesa contenía una buena porción de pollo, ensalada césar sin crotones, bacon y un parmesano que estaba delicioso. Tienes la opción de elegir pollo a la plancha o pollo crispy, yo me fui por el pollo a la plancha, pero se equivocaron y me enviaron pollo crispy, definitivamente anoche el universo quería que dejara a un lado la vida fitness jajaja

Of course my first thought was to order sushi, but I also felt like giving you a review and I have already given you TOO many suhi reviews hahaha so I went ahead and ordered a Caesar salad burger that I had my eye on for a while. I think we all love Caesar salad, that combination of the parmesan, with the bacon and dressing never fails; this burger contained a nice portion of chicken, croutonless caesar salad, bacon and a parmesan that was delicious. You have the option to choose grilled chicken or crispy chicken, I went for the grilled chicken, but they made a mistake and sent me crispy chicken, definitely last night the universe wanted me to put aside the fitness life hahaha.


photo_2023-05-30_17-52-17.jpg

photo_2023-05-30_17-52-32.jpg


También viene acompañada de papas fritas con un toque de orégano. Me gustó que tanto las papas como la hamburguesa llegaron super calientes; de hecho, tampoco tuve que esperar tanto, el delivery fue bastante rápido, se ganó sus 5 estrellas. La experiencia del envoltorio fue buena, un empaque bastante llamativo y de buena calidad para que todo llegara a su destino como es debido, me dio risa que el empaque era tan top que parecía el de una boutique, tenía azas de CORDÓN jajaja demasiado nivel 😂 Creo que solo esa bolsa costaba lo que costó la hamburguesa.

It also comes with fries with a touch of oregano. I liked that both the fries and the burger arrived super hot; in fact, I didn't have to wait that long either, the delivery was quite fast, it earned its 5 stars. The wrapping experience was good, pretty eye catching and good quality packaging so that everything arrived at its destination as it should, I had to laugh that the packaging was so top notch it looked like boutique packaging, it had CORDÓN azas hahaha too much level 😂 I think that bag alone cost what the burger cost.


photo_2023-05-30_17-51-31.jpg

photo_2023-05-30_17-51-36.jpg


El hecho de que no hubiese luz, me permitió tomar para ustedes unas fotos bien aesthetic de mi cena, la cual estuvo deliciosa. Cuando ya tenía algunos minutos comiendo llegó la luz y pude tomarles esta última foto la cual probablemente los deje con ganas de venir a Valencia por una de estas  🤭 El restaurante es Pistazie, les realicé una reseña en video hace unas semanas y ya he probado sus pizzas, sus ensaladas, cafés y ahora su hamburguesa César, debo decir que todo ha estado delicioso. Este se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos de la zona, sobre todo por sus precios, el monto de mi pedido fueron $6,5 incluyendo el delivery y por supuesto haciendo uso de mi cupón de descuento 😎 ¿Qué opinan de esta combinación? Nos leemos en los comentarios, abrazo virtual para todos ❤️

The fact that there was no light, allowed me to take for you some aesthetic photos of my dinner, which was delicious. When I had a few minutes eating, the light came and I could take this last picture which probably will leave you wanting to come to Valencia for one of these 🤭 The restaurant is Pistazie, I made a video review a few weeks ago and I've already tried their pizzas, salads, coffees and now their Caesar burger, I must say that everything has been delicious. This has become one of my favorite restaurants in the area, especially for their prices, the amount of my order was $6.5 including delivery and of course making use of my discount coupon 😎 What do you think of this combination? See you in the comments, virtual hug to all ❤️


photo_2023-05-30_17-51-09.jpg




EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.

Sort:  

Cuando voy a Valencia a la casa de mi tia, es necesario comer en Pistazie. Su comida es demasiado buena y muy buen servicio, tienes que probar la pizza capresa 😍

No te cohíbas de los delivery, ellos necesitan trabajo tambien jajajaja 😎

Cuando vengas me avisaaas!! Y vamos por esa pizza 😏

Yo soy fan de la comida delivery, de lo que no soy fan es de lo que gasto durante el mes en ella 🤣🤣🤣

Saludos! Me gustó la expresión " Garras de Aplicaciones de Comida" . . . Suele pasarme pero con los benditos Yummy o Riders. La Hamburguesa se ve brutal, el pollo está de un grosor insospechado amiga. La verdad que coincido contigo en que el empaque y afines está de lujo, muy top. Genial tu post

Uy no, volví a ver las fotos y me volvió a dar hambre y eso que ya cené 🤣🤣🤣

Gracias amigo, pasando por aquí varios días después por problemas de internet, creo que fue una mala idea responder los comentarios de este post 🤣🤣

Aww que rico se ve, los delivery salvan la patria, esa hamburguesas por 2,5 está muy bien ese pollo se ve que está a bueno espero que lo hayas disfrutado te envío un abrazo 🤗

No te imaginas lo buena que estaba, me estoy arrepintiendo de venir a este post 😭😭😭 tengo que volver a probarla!!

Hola @lunaticanto ,nunca está demás comer una hamburguesa, justamente anoche con mi esposa nos comimos unas buenas hamburguesas también.

Saludos

Espero que sus hamburguesas hayan estado tan buenas como esta 🤤

Mira eso se ve buenazo

Lo estaba chama, lo estaba 😵‍💫

Todo se juntó para que disfrutaras de una hamburguesa jejeje.

Totalmente jajaja los planetas se alinearon 🤭🤭