Degustando un rico café

in Hive Food2 years ago

cafecito1.jpg

Saludos colmena, aquí llego con una misión común en estos días, y es la de buscar el mejor café del mercado, por qué digo que es una misión? Bueno, porque de un tiempo para acá es difícil conseguir un buen café.

Recuerdo que en mi casa, en mis tiempo mosos, el Fama de América, era la excelencia, recuerdo a mi mamá preparando su café en la mañana, montaba su olla con el agua, café y azúcar, todo se cocinaba junto y luego lo colaba, esa preparación era para todo el día, iba calentando y tomando, y, ¡como nos gustaba un café con pan!, y, a quién no? Pero hoy no es fácil, la calidad a bajado mucho y ni hablar de los que vienen mensualmente, bueno, ese es otro tema.

Hoy me fui al mercado y pregunté por varios, dije, voy a ir probando, cómo hace una amiga mía, y compré el que les presento hoy, Café Amanecer Gourmet, jajaja, así dicen casi todos.

Un trago y les cuento.....

cafecito4 (2).jpg

Les cuento que no estuvo mal, lo compartí con mi hijo y una amiga y nos gustó, pero seguiré buscando y probando. Lo preparé a la manera tradicional de mi madre, como podrán notar en las imágenes.

cafecito2.jpg

Gracias por visitar mi página y leerme, disfruten de un buen café!!

Imágenes de mi propiedad, editadas en Collage Maker.

cafecito5.jpg

Sort:  

Maigualida!!! que grata sorpresa verte aqui, retomando tu blog en Hive, se que no ha sido facil este ultimo año, pero me siento feliz que no te olvidaste de este espacio disponible para ti y tu familia, me alegra muchismo que eligieras la comunidad para volver a empezar y eres totalmente bienvenida aqui. te mando un abrazo fuerticimo, guardame una tacita de ese cafe que se ve rico y espero ver mas post tuyos por aqui.

Gracias linda, por dedicarle un tiempo a mi publicación, claro que en esta comunidad, después de tantos ricos platos que aquí se sirven, siempre es bueno un rico café.

Hola @macumota09, te cuento que cuando vi las imágenes me recordé colando café hace un par de horas atrás.
Yo particularmente estoy comprando un café que trae un vecino de Perijá en Zulia y lo muele frnete a nosotros, me encanta el olor del café recién molido.
Pero si veo el café amanecer, lo compraré y te daré mi opinión.
Que bueno te haya gustado.
Mis mejores deseos.

Saludos @osomar357, gracias por tu visita, y sí, muchos tienen rico aroma, pero cuando los pruebas, no es lo mismo, por eso ando en esa búsqueda, si lo pruebas, espero que te guste, salud y buenas energías.

 2 years ago  

Hola bella, que rico tu café colado a la manera tradicional,esa marca he tenido oportunidad de probarla pero no es mi preferida y al igual que tú he probado varias buscando eso especial que tenía el café de nuestra tierra que ha cambiado en los últimos tiempos. Bueno cuando consigas uno bueno, me invitas🌸🌺💞

Saludos @miriam11, me da gusto compartir mis experiencias sobre el café, yo sigo en la búsqueda, tendré presente la invitación para cuando consiga uno muy bueno.