You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deliciosa albóndigas de lentejas😋🍽//Delicious lentil meatballs 😋 🍽 [ESP/ENG]

in Hive Foodlast year

Esto se ve delicioso, te cuento que hace un tiempo preparé hamburguesas de lentejas y me encantaron, en ese momento, yo omití el paso del rebozado, porque las hice al sartén y quedaron perfectas, no se dañaron, pero este paso con el rebozado me gusta y creo que lo intentaré para la próxima.

Como bien has dicho, las lentejas son un alimento muy beneficioso para el organismo y además una fuente de proteínas increíble, me encanta que se pueda variar su presentación, pues su sabor a mi me encanta.

Gracias por compartir esta receta con todos nosotros.

Sort:  

Hola 👋 gracias a ti, y las lentejas son un gra aporte en nuestro cuerpo y a nuestro bolsillo ya que son muy rendidora a la hora del almuerzo 😉 jajaja y su sabor es increíblemente delicioso. Bendiciones 🙌 🤗