You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde el Maíz hasta el budare, como hacer las cachapas [Esp-Eng]

in Hive Food10 months ago

Que rico el comer cachapas con cochino, eso es toda una delicia vale.

Y ese budare es igualito a uno que tengo yo por aquí, y que tengo que restaurar,, en estos días cuando tenga agua me pongo a alistarlo.

Me encanto ver todo ese proceso, esta mas fino.

Sort:  

Jajaja son buenisimoooooo no pegan las cachapas

yo lo se, aquí en la finca de unos amigos las hacemos siempre en Octubre, pero ellos las preparan con carne molida. De resto el proceso es igualito, desde cortar el maíz en el monte hasta molerlo y prepararlo.

Eso es muy sabroso!.

Te cure con ecency, si devuelven los puntos te los envió de regalo.

Jajajaja gracias mi querido amigo yo amo las cachapas