[Esp/Eng] Enjoying delicious Arabian food at Tusa-H! 🌯🧆✨

in Hive Foodlast month

¡Hola Foodlovers!!!💖
Estos días de semana opte por una deliciosa opción para cenar, me fui a Tusa-H en compañía de mi hija para disfrutar de un rico sándwich de falafel acompañado de croquetas de garbanzos que estaba exquisito, aunque el lugar era nuevo para mí la experiencia con su comida fue genial y hoy les comparto mi experiencia! 🧆✨

Hello Foodlovers!!!💖
These weekdays I opted for a delicious option for dinner, I went to Tusa-H in the company of my daughter to enjoy a rich falafel sandwich accompanied by chickpea croquettes that was exquisite, although the place was new to me the experience with their food was great and today I share with you my experience! 🧆✨


1_20240329_193520_0000.png


Tusa-H es un emprendimiento familiar de comida árabe que está ubicado en la avenida Cancamure de Cumaná-Venezuela 🇻🇪, llegué a este establecimiento por recomendación de una amiga, me fui con mi princesa para disfrutar de una rica cena.

Al llegar nos sentamos en una mesa y observé el menú, ofrecen sandwich de falafel, shawarmas de carne- pollo y mixtos, croquetas de garbanzos y bebidas, todo a precios bastante accesibles, luego de mirar me decidí por falafel en sandwich para mi y una ración de croquetas de garbanzos para mi hija.

Tusa-H is a family enterprise of Arabic food that is located on Cancamure Avenue in Cumaná-Venezuela 🇻🇪, I arrived at this establishment on the recommendation of a friend, I went with my princess to enjoy a delicious dinner.
Upon arrival we sat down at a table and I looked at the menu, they offer falafel sandwich, meat-chicken and mixed shawarmas, chickpea croquettes and drinks, all at quite affordable prices, after looking around I decided on a falafel sandwich for me and a portion of chickpea croquettes for my daughter.


InShot_20240329_194340352.jpg


Esperamos menos de 5 minutos para empezar recibir nuestra comida, la chica trajo primero las croquetas de garbanzos acompañadas con salsas de berenjena, garbanzos y pimentón por lo que mi hija empezó a disfrutar su comida de inmediato y estaban riquísimas. Luego en pocos minutos recibí el sándwich de falafel, estaba muy pero muy bueno, los vegetales muy frescos, las croquetas condimentadas a la perfección y la salsa majestuosa, de verdad fue un placer al paladar y debo confesar que me sorprendió el tamaño porque era mucho más grande de lo esperado y no pude terminar de comerlo.🌯🧆🤩

We waited less than 5 minutes to start receiving our food, the girl brought first the chickpea croquettes accompanied with eggplant, chickpea and paprika sauces so my daughter began to enjoy her food immediately and they were delicious. Then in a few minutes I received the falafel sandwich, it was very, very good, the vegetables were very fresh, the croquettes were seasoned to perfection and the sauce was majestic, it was really a pleasure to the palate and I must confess that I was surprised by the size because it was much larger than expected and I could not finish eating it.🌯🧆🤩

InShot_20240329_194052823.jpg

InShot_20240329_193953711.jpg

InShot_20240329_194219650.jpg

InShot_20240329_194127979.jpg


Pedí adicional un refresco de limón que combinaba perfecto con la cena, por cierto todas las salsas que colocaron para aderezar la comida estaban exquisitas y me enamore de la de pimentón 😍, sin duda me encanto la atención de este lugar y a pesar de que es un local al aire libre es muy agradable asi que se los recomiendo al 100 % y seguramente pronto volveré a visitarlos para probar los shawarmas que ofrecen en su menú! 😃

I ordered an additional lemon soda that combined perfectly with the dinner, by the way all the sauces that were placed to dress the food were exquisite and I fell in love with the paprika 😍, no doubt I loved the attention of this place and although it is an outdoor place it is very nice so I recommend it 100% and surely soon I will visit them again to try the shawarmas offered on their menu! 😃


InShot_20240329_194033924.jpg


Me alegra haber hecho caso a la recomendacion se mi amiga así que si estas en Cumaná no pierdas la oportunidad de visitar Tusa-H y probar todas las delicias que ofrecen en su menú! Cómo siempre fue un placer compartir mi experiencia con ustedes!✨ Gracias por leerme! Nos vemos pronto! 💖💫

I'm glad I listened to my friend's recommendation so if you're in Cumaná don't miss the opportunity to visit Tusa-H and try all the delicacies they offer on their menu! As always it was a pleasure to share my experience with you ✨ Thanks for reading! See you soon! 💖💫



Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, editadas con las App Inshot, foto de portada creada por mi con la app Canva. Traductor empleado: Deepl.com./ Note: All photos are my own taken with my Redmi Note 10 cell phone, edited with the Inshot App, cover photo created by me with the Canva app. Employed translator: Deepl.com

Sort:  

https://inleo.io/threads/marcelys1/re-leothreads-ehbxdggh
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( marcelys1 ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Me gusta mucho el falafel, pero es difícil encontrar un buen falafel en mi ciudad 😅

Hola!!! Aquí en Cumaná ya tengo 2 lugares favoritos para disfrutar el falafel por suerte! Gracias por tu apoyo 💖 Saludos 😊