You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de la Iniciativa Endulzate con Hive Food 2da Edición Ponquesitos / CupCakes

in Hive Foodlast year

Felicitaciones a los ganadores!! las transferencias de los premios ya fueron hechas, pueden revisar los puntos en su wallet desde la frontend de Ecency.

@dulcitosml @dojeda @denissemata @zupasteleria @oscargonzalez123

premios 2.png

premios 1.png

Sort:  

Muchas, muchas gracias @mariale07. Me pone muy contenta que me hayan otorgado 100 puntos de ecency por mi participación.
De verdad que estoy muy agradecida, especialmente por tu orientación. Ya estuve revisando YouTube studio para mis próximos videos.
Y felicitaciones a todos los ganadores!🎉🎂🥳🥳🥳❤️
Saludos 😊🥰👍🏻

Muchísimas gracias 🥳🎈🎈

Holaaa @mariale07 muchísimas gracias ❤️ como siempre, preparamos esos cupcakes con muchísimo cariño, y a pesar de no conocer muchas técnicas de decoración nos encantaron los resultados, nos alegra que a ustedes también. Felicidades a todos los ganadores y a todos los que participaron, por su creatividad y magníficas recetas.