You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicioso Pasticho Venezolano

in Hive Foodlast year

Amigaaa tremendo video, te quedo genial muy bien editado y me encanto el detalle de los subtitulos en ingles, sin duda es un punto mas a favor. Ademas que la receta está muy bien explicada.

Solo tengo que hacerte dos observaciones, pero de forma positiva para que puedas tomar en cuenta en proximas ocasiones, la primera es que la musica del video no es libre de derechos de autor, colocate un link a Youtube y lo revise y me sale que que la musica tiene licencias de orquestas y demas.

lic music.png

Yo te puedo sugerir que en proximos videos uses musica de Youtube Studio, alli hay muchisimas pistas de todo tipo con libre derecho de autor, tambien otros sitios como pixabay y asi por el estilo. Te dejo por aqui una guia que puedes consultar https://peakd.com/hive-110011/@aliento/lgfxirdg.

Y por ultimo cuida el uso de las etiquetas, OCD, GEMS, APPRECIATOR, 3SPEAK y ARCANGE no son adecuadas.

Espero que tomes esto de forma positiva pues mi interes es apoyar, tu post estaria perfecto para nominar a curacion con nuestros aliados, pero tiene el detalle de la musica. Me encantaria ver mas post tuyos aqui. Saludos y muchos exitos.

Sort:  

Hola @mariale07! En primer lugar, te doy las gracias por visitar mi post, me alegra mucho que te haya gustado el vídeo y los subtítulos, la verdad en general, el pasticho quedó delicioso.

Ten por seguro que tomaré en cuenta tus sugerencias puesto que deseo seguir compartiendo recetas y post en esta comunidad. Gracias por la orientación.