🌭 | MI VICIO DE COMIDA RÁPIDA ES GOCHO'S BURGUER [ESP-ENG]

in Hive Food5 months ago (edited)



clruqh0pm001448sz5m1c8c8n_Picsart_24-01-25_22-35-09-113.webp
clruqhd3i00104msz4dz8hmci_Picsart_24-01-25_22-33-38-746.webp
clruqhuc4001d2eszds2ecsb9_Picsart_24-01-25_22-37-00-958.webp
clruqj6f2000x5lsz17spfzsn_Picsart_24-01-25_22-45-06-225.webp
clruqkdq400143cszegu96m6r_Picsart_24-01-25_22-40-12-845.webp
clruqkk4i001451sz1zgnbxkt_Picsart_24-01-25_22-42-58-951.webp

Picsart_24-01-25_22-31-53-085.png

ESPAÑOL

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

Hola, holaaa, espero que hayan tenido un muy bonito día y que se encuentren muy genial!

Vengo por acá para compartirles un post muy delicioso jejeje. Hay un sitio que queda cerca de mi casa llamado Gocho’s Burguer, donde venden comida rápida y yo siempre voy, tengo mucho tiempo sin ir con mis hermanos, porque las últimas veces he ido con mi prima Helen, a veces ella me invita y a veces pagamos las dos.

Me encantan los combos de perros, pues son económicos y muy ricos, es lo que siempre comemos Helen y yo, siempre disfrutamos demás con esos 5 perros por un poco menos de 6$. Vienen con los ingredientes usuales de un perro caliente, la salchicha, la zanahoria y repollo, las salsas y las papas, además que le echan una capa de queso rayado que le da un toque ufff

El combo viene acompañado de un refresco de litro que usualmente no nos tomamos completo, de hecho es bastante comida todo el combo y a veces llevamos a casa, por ejemplo hace unos días nos comimos unas hamburguesas y lleve media hamburguesa para la casa, y se la comieron mis hermanos y mi mamá, ellos pueden confirmar que estaba muy buena. Si Gocho no se caracteriza por precios, pero tiene un sabor muy característico y rico que siempre te deja con ganas de más.

Ya quiero ir de nuevo, con mi prima o con mis hermanos de igual manera sé que disfrutaré de un buen plato de perros calientes o hamburguesas, también sé que quedaré muy satisfecha con el sabor y la calidad, y mejor no sigo hablando de comida porque terminaré con más hambre de la que ya tengo jajaja. Nos vemos en una próxima oportunidad, y les aviso si consigo otro sitio con muy rica comida rápida que quede cerca y que me invite mi prima jajaja, chauuuu!!

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

ENGLISH

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

Hello, hello, I hope you had a nice day and that you are feeling great.

I'm here to share with you a very delicious post hehehe. There is a place near my house called Gocho's Burger, where they sell fast food and I always go, I have a long time without going with my brothers, because the last few times I've gone with my cousin Helen, sometimes she invites me and sometimes we both pay.

I love the dog combos, because they are inexpensive and very tasty, that's what Helen and I always eat, we always enjoy more with those 5 hot dogs for a little less than 6$. They come with the usual ingredients of a hot dog, sausage, carrots and cabbage, sauces and potatoes, plus they add a layer of shredded cheese that gives it an ufff touch.

The combo comes with a liter soda that we usually don't drink the whole thing, in fact the combo is quite a lot of food and sometimes we take it home, for example a few days ago we ate some hamburgers and I took half a hamburger for the house, and my brothers and my mom ate it, they can confirm that it was very good. Yes, Gocho is not known for its prices, but it has a very characteristic and rich flavor that always leaves you wanting more.

I already want to go again, with my cousin or with my brothers in the same way I know I will enjoy a good plate of hot dogs or hamburgers, I also know that I will be very satisfied with the taste and quality, and I better not keep talking about food because I will end up hungrier than I already am hahaha. See you next time, and I'll let you know if I get another place with very good fast food that is close and that my cousin invites me hahaha, bye!

Picsart_24-01-16_20-08-36-620.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

#hive #posh

~~~ embed:1750900591461560444?t=TM7f_w82utbk4O77T1bJtw&s=19 twitter metadata:YXJ0c3lqb3NlfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2FydHN5am9zZS9zdGF0dXMvMTc1MDkwMDU5MTQ2MTU2MDQ0NHw= ~~~

esos perros se ven bestiales

estaban demás de buenos, ya quiero repetir

Mujer ¿Y dónde queda ese sitio? con los precios y las fotografías, mas que suficiente 😊. Gracias por compartirlo.

amiga, si eres de Maturin, te los recomiendo, en Zona Industrial, unas delicias con precios que valen la pena pagar :3

nahhhhhhhh estoy lejos... Será la próxima 😊.

¡Dios mío, qué grandes son estos hot dogs y por su apariencia también deben ser bastante buenos! Mándame uno a Italia 😂 No quiero cocinar esta noche 😂

Me gustan esos perros calientes, son buenos y casi siempre voy, aunque últimamente amo unos por las garzas muy rico.

Saludos @marigabii

amiga saluditoos, tienes que decirme dónde es para ver si voy en estos días, hay que probar cosas nuevas jejeje

Es que se ve espectacular!.cómo no enviciarse!!