You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarde de despejarnos con Café [ESP-ENG]

in Hive Food2 months ago

Bueno yo no soy adicto pero si disfruto del café sin nada, ni azúcar ni leche de ningún tipo y si trae borra me lo tomo igual. Lo que si he descubierto es que el café sabe siempre mejor con una buena compañía de alguien que te haga el momento mejor, el café podrá estar aguado pero no se siente tan mal aunque igualmente he pedido que lo vuelvan a hacer. Por otra parte yo soy de Puerto Ordaz, extraño mi barrio pero más por la gente pero hay que seguir adelante y crear nuevas buenas experiencias 😃

Sort:  

Yo vivi en Puerto Ordaz un par de años amigo, amo tu ciudad y, sí, tienes mucha razón con una buena compañía cualquier café sabe bien, incluso de la borra como tú dices. El café es lo mejor para mí jeje, gracias por dejarme un lindo comentario 🫂