You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Dulcería con Café y Cheesecake [esp][eng]

in Hive Food2 years ago

¡Veis! Barquisimeto tiene algo muy rico en todo esto, sus lugares, su gente y personas que siempre podemos cautivar. Una ciudad de música y colores, pero que deja algo sentado en las personas. Me acuerdo, que leí un post donde hablabas, que no te gustaba el chocolate, el chocolate es lo que a mí más me gusta. : ) No he ido a ese lugar, pero más o menos me ubico donde es. 😋😋 Aquí existen muchos lugares en donde comer postres ricos, fresas, definitivamente debe ser de fresa, ¿cierto?

Sort:  

No soy muy fan del chocolate pero sí, me encantan las fresas y los melocotones en los postres. Lo que más me ha atrapado de Barquisimeto es su gente, algún día contaré por qué, por ahora no porque termino muy conmovida. 💕